Cirugía estética

Ivonne Reyes paga 2.500 euros por esta cara

La venezolana ha acudido a un evento con un rostro completamente nuevo

Ivonne Reyes paga 2.500 euros por esta cara
Ivonne Reyes RS

Ivonne Reyes (50 años) es una mujer a la que le gusta cuidarse, verse guapa y gustar a los demás. Como prueba, su última aparición pública en el cumpleaños de su gran amigo Juan Peña. Con un total black, la venezolana llegaba y posaba sonriente ante los medios de comunicación. Todo parecía normal hasta que el zoom de las avezadas cámaras delató que el rostro de la modelo se encontraba inflamado. Algo había pasado en su cara. Ella, entre carcajada, postura e impostura, se dejó hacer y no entró en demasiados detalles sobre su flamante look. Pero, ¿qué se había hecho Ivonne?

JALEOS se ha puesto en contacto con la clínica Dra. Barba Martínez para conocer, de primera mano y con una opinión cualificada, los retoques estéticos que pesaban sobre el rostro de la que fuera pareja de Pepe Navarro (66). Pómulos, labios, frente; su rostro, bajo lupa. Desde este centro apuntan a este medio que, efectivamente, su rostro se presenta «inflamado» en las imágenes del citado evento. Los cambios son evidentes: «Ella tenía una cara más alargada, mandíbula más cuadrada y uniforme de volúmenes». Todo eso quedó en el pasado, borrado; ahora la modelo es una nueva mujer, pero ¿cuáles son esos cambios en concreto?, según recoge Jesús Carmona en El Español.

«Parece que lo que se ha hecho han sido unos hilos tensores para elevar el óvalo facial y mucho relleno, sobretodo en los pómulos. Además de toxina botulínica en patas de gallo, frente y entrecejo. Actualmente se le ha quedado la cara en forma de triángulo invertido con desproporción de volumen en el área central de la cara», informan desde este centro de estética.

VÍDEO DESTACADO: Ivonne Reyes emprende medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído