Famosos

Ni te imaginas qué toma Charlize Theron para dormir

La actriz se los contó a Jimmy Kimmel en su Show en directo

Charlize Theron ha revelado en el programa ‘Jimmy Kimmel Live‘ que ella y su madre usan marihuana para combatir sus problemas para dormir, y de hecho es su propia madre Gerda quien se la facilita a ella.

«Siempre estoy dispuesta a intentar cualquier cosa. Tienes una vida para vivir, ¿por qué no? Tengo un sueño realmente malo y mi madre también. Tomamos medicinas para dormir y le decía: ‘Quizás deberíamos probar con otra cosa, algo que podría ayudarnos a dormir’ «, dijo Theron a Kimmel, sgeún recoge Exclusivadigital.

Theron comentó que nunca imaginó que su madre fuera quien comprara la marihuana, que ahora se puede adquirir de manera legal en California.

«Realmente pensé que sería yo la responsable de tener que ir a buscar eso. La semana pasada mi madre se presentó en mi casa, vestida con su pequeño atuendo de tenis y me trajo una pequeña caja que dejó en la mesa de mi cocina. Me dijo que a ella le había funcionado perfectamente, y verdaderamente también me funcionó a mí» comentó Charlize en el show

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído