Famosos

Charlize Theron: Ni te imaginas qué toma la bella para dormir

La actriz se los contó a Jimmy Kimmel en su Show en directo

Aunque no lo parezca, Charlize Theron tiene ya 48 años.

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica.

Nacionalizada estadounidense, alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa, entre las que se destacan The Devil’s Advocate (1997), Mighty Joe Young (1998) y The Cider House Rules (1999).

En 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster.

  1. Carrera en la danza: Inicialmente, Theron aspiraba a ser bailarina y estudió ballet en su juventud. Sin embargo, una lesión la llevó a cambiar su enfoque hacia la actuación.
  2. Modelaje: Antes de entrar en el mundo del cine, Charlize Theron trabajó como modelo en Europa. Este fue su primer paso en la industria del entretenimiento.
  3. Ascenso a la fama: Su carrera en la actuación despegó en la década de 1990, y su interpretación en la película «Monster» (2003) la catapultó a la fama. Por este papel, ganó el premio de la Academia a la Mejor Actriz.
  4. Nacionalidad múltiple: Aunque nació en Sudáfrica, Theron obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2007. Se considera sudafricana-estadounidense.
  5. Activismo: Charlize Theron está involucrada en varias causas humanitarias y es una activista comprometida. Fundó la Charlize Theron Africa Outreach Project, que trabaja para combatir la propagación del VIH en Sudáfrica.
  6. Premios y reconocimientos: A lo largo de su carrera, Theron ha recibido numerosos premios, incluidos el Premio de la Academia, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores, entre otros.
  7. Producción: Además de actuar, Theron también ha incursionado en la producción. Fundó la productora Denver and Delilah Productions.
  8. Papel en películas de acción: Ha demostrado su versatilidad como actriz al interpretar roles en películas de acción notables, como «Mad Max: Fury Road» (2015) y «Atomic Blonde» (2017).
  9. Madre adoptiva: Theron es madre de dos niños adoptados. Ha hablado públicamente sobre su experiencia como madre soltera y su compromiso con la adopción.
  10. Apoyo a los derechos LGBTQ+: Charlize Theron es una defensora activa de los derechos de la comunidad LGBTQ+. Ha apoyado campañas y organizaciones que trabajan por la igualdad y la aceptación.

EL SUEÑO DE LA BELLA

Charlize Theron reveló en su dia en el programa ‘Jimmy Kimmel Live‘ que ella y su madre usan marihuana para combatir sus problemas para dormir.

De hecho es su propia madre, Gerda, quien se la facilita.

«Siempre estoy dispuesta a intentar cualquier cosa. Tienes una vida para vivir, ¿por qué no? Tengo un sueño realmente malo y mi madre también. Tomamos medicinas para dormir».

 ‘Quizás deberíamos probar con otra cosa, algo que podría ayudarnos a dormir'», confesó Theron a Kimmel

Theron comentó que nunca imaginó que su madre fuera quien comprara la marihuana, que ahora se puede adquirir de manera legal en California.

A lo que replicó Charlize:

«Realmente pensé que sería yo la responsable de tener que ir a buscar eso. La semana pasada mi madre se presentó en mi casa, vestida con su pequeño atuendo de tenis y me trajo una pequeña caja que dejó en la mesa de mi cocina. Me dijo que a ella le había funcionado perfectamente, y verdaderamente también me funcionó a mí».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído