Famosos, dieta y salud

Preocupación por la salud de Bibiana Fernández tras publicar esta foto

Lo que iba a ser un viaje de vacaciones idílico haciendo lo que más le gusta y compartiéndolo con sus fans, se ha convertido de manera inesperada en una preocupación para sus seguidores

Preocupación por la salud de Bibiana Fernández tras publicar esta foto
Bibiana Fernández, antes y ahora. BF

Al compartir sus fotos en bikini, no han sido pocos los fans que han mostrado su preocupación, asegurando que está demasiado delgada

Lo que en principio eran las fotos de una escapada inolvidable para recargar pilas, ya que le encanta estar cerca del mar y bajo el sol, se ha convertido en un quebradero de cabeza para Bibiana Fernández y sus numerosos admiradores (Bibiana Fernández le cuela a Instagram un desnudo integral).

La celebrity, que es una de las famosas más inteligentes, cariñosas y queridas, no ha parado de recibir mensajes de preocupación, según recoge ESdiario.

 

“Estás demasiado delgada. Cuídate”, “Tienes un cuerpazo, pero con unos kilitos de más estarías mejor” o “Con todo el cariño, estás demasiado delgada y no te favorece”, han sido sólo algunos de los comentarios que sus fans le han dejado en las últimas horas.

VÍDEO DESTACADO: Primera aparición de Bibiana Fernández en TVE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído