Acusaban a la joven de fomentar su delgadez: "Algunos comentarios me han hecho mucho daño"

Aitana obligada a borrar su posado en bikini por las duras críticas

Los seguidores de la artista le mostraron su apoyo promoviendo el hashtag #ContigoAitana

Aitana obligada a borrar su posado en bikini por las duras críticas
Aitana RS

Lo que parecía una foto divertida e inocente fue convertido por algunos internautas en un supuesto mal ejemplo de la cantante. Los críticos aludían a la delgadez de la concursante que, según ellos, podría tener algún ejemplo negativo en sus jóvenes seguidores.

Los comentarios estropearnos el momento de felicidad que está viviendo Aitana y la joven decidió retirar la foto, asustada por los comentarios que estaba recibiendo, según recoge ecoteuve.

«Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo», ha escrito Aitana horas después de eliminar las fotos en bikini de su Instagram. «¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!», explicó.

Pero lo que empezó siendo un problema y un mal trago para la exconcursante de OT acabó convirtiéndose en toda una demostración de apoyo y cariño que los seguidores tienen a Aitana. Sus fans lanzaron el hashtag #ContigoAitana y muchas de ellas comenzaron a publicar fotos en bikini en solidaridad con ella. 

«Me ha hecho muchísima ilusión y quiero daros las gracias, bueno, y siempre os las voy a dar y que he pasado un mal rato, pues un poquito, pero ya estoy muchísimo mejor», dijo.

«Quiero deciros y mandar este mensaje, que es importante: que todo el mundo, todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos y bonitos como sois. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo y que volveré a colgar las fotos supongo, no sé cuándo. Con ropa y como quiera porque ya os lo he dicho, haced siempre lo que queráis con vuestros cuerpos, con conciencia, pero haced lo que queráis, porque son vuestros y… eso, un beso a todos, os quiero un montón», explicó en Instagram.

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído