SE SALTA LA DIETA

Salud: Bertín Osborne está ‘malito’ y en buena medida por comerse todo esto en televisión

El presentador sufre ataques continuos de gota y en vista de lo que muestra en televisión no sigue una dieta adecuada para frenarlos

Salud: Bertín Osborne está 'malito' y en buena medida por comerse todo esto en televisión
Mariano Rajoy con Bertín Osborne preparando comida en la cocina. TV

Mientras media España está en plena ‘Operación bikini‘, Bertín Osborne (63 años) también está controlando su dieta pero por un tema más serio: la gota.

El presentador sufre esta enfermedad de forma muy frecuente, según explicó Fabiola Martínez (45) a JALEOS, y tiene que vigilar los alimentos que ingiere.

Sin embargo, se ha saltado por completo esta estricta dieta en todos los programas de Mi casa es la tuya.

Tenemos todas las pruebas de las veces que ha hecho caso omiso a su nivel de ácido úrico, según El Español:

Patatas fritas, embutidos y vino con Feliciano López

Bertín pone como excusa los almuerzos cocinados por famosos para llevar a cabo sus programas y conocer un poco más a los personajes entre fogones y en la intimidad de su hogar. Acudió al casoplón del tenista Feliciano López (36) y entre pregunta y respuesta disfrutaron de copas de vino, un caldo al que siempre recurre el presentador para las esperas y que no hace ningún bien a su dolencia. Después, en la comida, los platos sobre la mesa mostraban embutidos de cerdo, como jamón o lonchas de lomo, y como aperitivo unas patatas fritas. Alimentos que causan malestar a cualquier sufridor de gota.

Demasiado sabor a mar con Médico de Familia

Tres de los rostros más conocimos de Médico de familia, Lydia Bosh (54), Francis Lorenzo (57) y Luisa Martín (58), cocinaron para Bertín Osborne y dieron en el clavo con todo lo que no debe comer: pulpo a la gallega y espaguetis a la marinera. El menú prohibido. El pulpo contiene mucho ácido úrico y las gambas y la salsa de pescado del plato de pasta también.

VÍDEO DESTACADO: Bertín apedrea al Gobierno Sánchez: «¡Que se lleven a Franco al jardín, pero que trabajen!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído