Salud y dieta

¿Sabes por qué debemos cortar un limón en 4 partes y ponerlo en nuestra mesita de noche?

Los limones son verdaderos todo terreno

¿Sabes por qué debemos cortar un limón en 4 partes y ponerlo en nuestra mesita de noche?
Comer limón YT

Seguramente uses de vez en cuando los limones para alguna cosa en especial, como por ejemplo para echárselo a los calamares o al marisco. Según “Organic Facts”, los limones son altamente saludables, ya que contienen vitamina C, B6, A y E, así como calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y fósforo, según sq. Pero los limones hacen muchas más funciones que seguramente desconocías:

# 1: Aligerar el estado de ánimo

ridiculously.com

El fresco aroma de limones puede conducir a una mejora en la depresión. Corta un limón de color amarillo en rodajas o en trozos y lo distribuyes por toda la casa

# 2: Limpiar las tablas de cortar

ridiculously.com

Las tablas de cortar de madera pueden ser la causa de las infecciones por Salmonella peligrosas. Con el poder del limón se limpia rápida y dirás adiós a los gérmenes.

# 3: Mantener las uñas sanas

ridiculously.com

Pon rodajas de limón en un recipiente con agua. La vitamina C también hace las uñas estén más fuertes!

# 4: Mantiene los alimentos frescos

ridiculously.com

¿Quién quiere que sus ensaladas se mantengan con buen aspecto y sabor fresco horas después de su preparación?, tienes que echarle un poco poco de zumo de limón.

# 5: Limpiar la fruta

ridiculously.com

La mayoría de las vitaminas están atrapadas en la cáscara.  Desafortunadamente muchas manzanas o uvas las inyectan con productos químicos en la cáscara, para limpiarlas, te ayudará rociar con zumo de limón y frotar.

# 6: Conseguir un lino blanco brillante

ridiculously.com

¿Se te vuelven las toallas blancas en grises con el tiempo? Ahora pon el jugo de limón en el tambor de la lavadora.  Tendrás un color blanco brillante, pero también huele maravillosamente bien.

# 7: Cara limpia

ridiculously.com

Incluso aquellos que sufren de acné, deben confiar en la naturaleza: Con un poco de jugo de limón en un poco de algodón para limpiar suavemente las impurezas, ¡pruébalo!.

# 8: Alivia el estrés

Resultado de imagen de limón en 4 partes

Cuando el estrés y la ansiedad tienden a acumularse en tu mente a la hora de dormir, corta un limón en cuatro partes y ponlo en la mesita de noche se encargaran de que caigas rendido, el hecho científico es que el cítrico relaja las ondas cerebrales y las emocionales

VÍDEO DESTACADO: ¡Por qué debes beber agua tibia con limón por las mañanas!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído