Famosos

Daniella Bustamante triste protagonista de gordofobia infantil en redes

Daniella Bustamante triste protagonista de gordofobia infantil en redes
Daniella Bustamante y su madre RS

Paula Echevarría y su hija Daniella están aprovechando al máximo sus días de vacaciones en la playa y, además han querido regalar a sus seguidores instantáneas de sus momentos de diversión, también están disfrutando de noches de música muy especiales y preciosos atardeceres, según sq.

Pero estas vacaciones hubieran sido aún más perfectas sin la gente que se ha dedicado a criticar cada paso que daba la actriz con su hija, primero la acusaban de utilizarla para promocionar marcas.

Pero la gente ha ido más allá criticando el físico de su hija, algo que nos parece bastante indignante.

A raíz de una foto publicada por su madre, Paula Echevarría, ha desatado ciertos comentarios gordofóbicos, en los que insinúan que la niña está gorda y que, «qué pena, que ha sacado la complexión de su padre…» ¡Ya vale!
Aunque son muchos los que pensarán que son comentarios inocentes o que no tienen importancia o peor, que dado que están en el ojo público tienen que acostumbrarse a recibir este tipo de críticas, son comentarios que no se deben hacer a nadie pero mucho menos a un niño.

Paula prefiere mantenerse al margen y no suele pronunciarse sobre las polémicas en las que se ve envuelta, sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha querido mandar un mensaje a todos los que la critican.

Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído