LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Las redes se cachondean a lo grande de la dieta vegana de Cepeda

Igual muy vegano ese menú no era, Luis

Las redes se cachondean a lo grande de la dieta vegana de Cepeda
Cepeda RS

Aunque en los últimos tiempos está muy de moda, hacerse vegetariano o vegano son tendencias alimentarias que llevan mucho tiempo en alza y, afortunadamente para los que deciden seguirlas, como corriente dietética también lleva tiempo ganando enteros en la solidez de su argumentario (¡OJO!: Los peligros de esta nueva dieta de moda 100% carnívora).

Y es que parece que incluso para los no vegetarianos, cada vez hay un mayor interés general en reducir el uso de carnes y aumentar el de los productos de origen vegetal (El sarro de los neandertales demuestra una dieta rica en plantas).

Las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, puede ser saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades (Los 10 alimentos que la reina Letizia siempre incluye en su dieta para mantener el tipo).

Sin embargo, es imprescindible tener una adecuada planificación… y otro tanto de sentido común lo que se está comiendo. Si no, podría pasaros como a nuestro protagonista, según sq.

«Así va España», anunció Luis Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo, en una publicación de Twitter. El cantante había hecho un pedido de comida a domicilio que, a tenor de la imagen compartida por el cantante, era demasiado escaso de cantidad… y bastante caro. Podría haber sido una queja sin más de un cantante famoso, si no fuera por un detalle.

«Intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal», fue el comentario que hizo Cepeda. El tema es que además del escandaloso del precio, 17,30 euros, en la factura se podía ver claramente de qué eran los sándwiches: uno de atún con veganesa y otro de salmón y rúcula.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído