La imagen nunca vista del diseñador

El diseñador Karl Lagerfel, gurú de la elegancia, pierde hasta los dientes

El diseñador Karl Lagerfel, gurú de la elegancia, pierde hasta los dientes
Karl Lagerfeld. EP

Paradigma de la elegancia y gurú de la moda, Karl Lagerfeld (85) ha mantenido a lo largo de los años una imagen impoluta y sobria, asentada en un look de tonos negros y blancos, y con dos elementos clave: guantes y gafas de sol, signo inequívoco de que le gusta observar pero no ser observado.

Sin embargo, los años pasan para todos y los efectos de la edad ya se aprecian en el diseñador, especialmente, en su hasta ahora perfecta dentadura, como muestran las imágenes de su último acto.

El diseñador alemán fue el encargado de encender las luces de Navidad en la Avenida de los Campos Elíseos, en París, este jueves por la noche.

Acompañado por la alcaldesa de la capital gala, Anne Hidalgo, el director creativo de Chanel estaba feliz y lució su sonrisa ante la prensa, que captó la imagen que ahora corre como la pólvora por las redes sociales.

En la instantánea, la dentadura de Lagerfeld luce con varios huecos y sin unos cuantos dientes, una imagen nunca vista en la vida del diseñador. Además, el modista también se ha decantado por una barba profunda canosa a juego con su eterno peinado.

Karl habló ante la prensa tras el tradicional encendido y las pertinentes fotografías:

«Creo que es muy elegante y discreto. No es en absoluto llamativo, y eso es lo que me gusta. Todos pensaron que iba a ser algo deslumbrante, y al final del día trae a la mente algo festivo, en lugar de agresivo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído