Salud

El truco secreto de este modelo de 50 años que aparenta 20

El truco secreto de este modelo de 50 años que aparenta 20
Chuando Tan RS

Mantenerse joven y en forma es mas sencillo de lo que crees. Para muchos, la edad es tan solo un número, y esto es lo que le ocurre al modelo de Singapur, Chuando Tan, segúnsq. quien está arrasando en las redes sociales porque tiene 51 años pero sólo aparenta 20, ¿cuál es su secreto?

De desconocido a famoso

Empezó trabajando como modelo en los años 80, en los 90 se había convertido en cantante pop. Pero con el tiempo descubrió su verdadera pasión: la fotografía. Pero un día decidió subir una foto suya y ahí es dónde todo comenzó.

Sus seguidores se fijaron de inmediato en que Tan no aparenta su edad de 51 años. «Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de mi amigo, porque el fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta llena de mis obras, subí algunas fotos mías, para poder compartir mis ideas en los comentarios junto a las fotos».


El desayuno

Tan tiene claro que: «eres lo que comes» cree que la apariencia del cuerpo depende en un 70% de la comida y un 30% del ejercicio. Por lo que su alimentación es muy saludable y hace ejercicio regularmente.

De desayuno, Tan come 6 huevos duros, aunque solo dos con yemas, lo acompaña con un vaso de leche y, ocasionalmente, un aguacate. Para almorzar: huevos, pollo con arroz, verduras a la parrilla o sopa de pescado con verduras.


Su entrenamiento

Acude a entrenar al gimnasio máximo unas 4 veces a la semana y no pasa más de 90 minutos entrenando. Entrena con pesas, siempre se asegura de hacer cardio e intenta nadar todas las noches.

Hacer lo que a uno le gusta

«Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y la fotografía. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud «, afirma Tan.

Cuidado de la piel

Aunque parezca mentira, Tan no utiliza muchos productos para la piel, ya que tiene una piel muy sensible:

«Tengo la piel sensible, por lo que solo utilizo 2 productos cosméticos todos los días: un gel para lavar la cara y un hidratante facial», explica.

Un buen descanso

Tan madruga y se intenta ir a la cama antes de las 11 de la noche, ya que piensa que desvelarse en mitad de la noche no es nada sano.

¿El truco para dormir bien? él deja de comer 5-6 horas antes de irse a la cama
«Créeme, acostarse temprano vale la pena. Después de haber dormido bien, podrás hacer muchas más cosas que si hubieras trabajado de noche».
Es más fácil de lo que piensas: trabajar en lo que te guste, una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar bien. ¡Así de sencillo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído