Estos son los 10 productos con mejor calidad – precio que consigues en Mercadona

Estos son los 10 productos con mejor calidad – precio que consigues en Mercadona
Patatas Bravas. RS

Se conisgue casi de todo en Mercadona. (La mentira sobre este producto de Mercadona que no te debes creer).

Es un supermercado que trata siempre de ofrecer unos productos muy atractivos, pero por un precio muy bajo. De este modo, ha conseguido que haya algunos productos muy atractivos que todo el mundo desea, por eso hoy os mostramos los 10 productos con mejor calidad/precio, según sq: (¿Has visto la respuesta de Mercadona a este lamentable incidente con una de sus cajeras?)

Patatas bravas de Mercadona

Las famosas patatas bravas de Mercadona, es uno de los productos que arrasan, ¿su precio?: 1,85.-

Gazpacho tradicional

Es uno de los mejores gazpachos de marca blanca a la venta en supermercados, tiene un gran sabor y su precio es de tan solo 1,45€, mucho más barato que los que venden las marcas.

Hummus clásico

Una opción barata pero sin renunciar al sabor, con un precio de tan sólo 1,39€.

Coca Cola Zero

Encontrar una coca cola que se parezca a la original es bastante complicado, entre las mejores encontramos la Cola Zero de Mercadona, y lo mejor es su precio: los dos litros cuestan alrededor de medio euro, la botella de medio litro alrededor de 35 céntimos de euros, y la lata alrededor de 25 céntimos.

Soja texturizada

Su precio es de 1,50 euros, mientras que otras marcas venden el mismo producto por más de 5 euros. ¿Qué se puede hacer con ella? se pueden hacer albóndigas, boloñesa sin carne, hamburguesas, etc.

Productos veganos

Los productos veganos son más caros que los demás, pero en Mercadona podrás encontrar las hamburguesas de seitán a un precio muy bueno, tan sólo: 2,25.-
Salmorejo

El salmorejo de Hacendado es un producto que también es uno de los más deseados, ya que tiene un buen sabor tratando de imitar al salmorejo tradicional de Andalucía, su precio: 1,65.-

Pizza

Son pizzas que triunfan mucho debido a que tienen gran variedad y las puedes tener en diferentes formatos, el precio la pizza de 365 gramos cuesta 1,89.- euros

Espaguetti de calabacín

Los espaguetis de calabacín son una alternativa sana de comida, su precio: Una badejita de 165 gramos de ‘Cala Pasta’ cuesta 1,45 euros.

Claras de huevo

Las claras de huevo pasteurizadas de Mercadona, son de las mejores y las más baratas del mercado. Cuestan muy poco, pues por menos de 3 euros, tienes 30 claras de huevo preparadas para cocinar y consumir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído