Salud y Belleza

Acude al médico por una roncha en su espalda y hacen un terrorífico hallazgo

Un turista que estuvo en Panamá se ha vuelto viral en YouTube debido a un video donde se ve que el joven tenía una extraña roncha en su espalda, tras incrementar de tamaño decidió acudir al médico y ahí realizaron un terrorífico hallazgo. Las criaturas que le sacaron son impactantes.

Según la descripción del video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, el muchacho junto a unos amigos visitaron Panamá,según larepública sin embargo, lo que al comienzo fue un viaje de placer se volvió en una tortura para el joven.(Este insecto inspira un nuevo mecanismo para la generación de color)

Esto debido a que le salieron dos extrañas ronchas en la espalda, las cuáles le dolían mucho y el muchacho no sabía qué es lo que había pasado. Por ese motivo, decidió acudir a un centro de salud y los médicos le dijeron qué había pasado.((VIDEO): ¿Sabes cuánto tarda un ‘ejército de larvas’ en devorar una pizza?¡No te lo vas a creer!)

Al parecer, el muchacho había sido víctima de la picadura de un mosquito que usual en Panamá y que suele producir grandes ronchas, debido a que cuando pica a una persona inocula una larva que crece lentamente en el cuerpo del huésped.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído