Un método que funciona y que puede hacer perder hasta 30 kilos en tres meses

Increíbles las opiniones de Alex Gimenez y su reto de 90 días

Investigamos las opiniones reales de Alex Gimenez y su sistema

Increíbles las opiniones de Alex Gimenez y su reto de 90 días
Alex Gimenez y su reto de 90 días

Sin duda llevamos mucho tiempo oyendo hablar de Alex Giménez y su reto T90 días, y puede que nos surjan diversas dudas sobre quién es y en qué consiste el reto. Pues bien, hemos indagado en su página web y en todo internet con el objetivo de informarnos sobre quién es exactamente y conocer por parte de personas que se han puesto en sus manos sobre Alex Giménez opiniones, lo cual puede resultar interesante para aquellas personas que quieran conocer más acerca del reto.

En primer lugar, las opiniones Alex Gimenez entrenador personal son impresionantes, y todo el mundo comenta que es un gran profesional, natural de Valencia, que se dedica principalmente al mundo del fitness y las transformaciones físicas y que actualmente es dueño de 8 patentes fitness tanto nacionales como internacionales, además de contar con multitud de centros, clínicas y franquicias. Su objetivo no solo es mejorar el estado físico sino también el estado de ánimo y la calidad de vida de sus clientes.

A pesar de que ofrece los entrenamientos personales en Valencia, también existe la opción de poder seguir sus entrenamientos y su sistema a distancia con su premiado método online a distancia, además de contar con su canal de youtube. Alex Gimenez entrenador personal ha recibido numerosos premios y medallas de oro como son la medalla de oro europea a la excelencia profesional, estrella de oro a la excelencia profesional, excelencia empresarial innovadora, ganador mejor comunicador de España y seleccionado para mejor comunicador del mundo en habla hispana. También ha recibido el premio a empresario innovador español y al mejor sistema de entrenamiento online internacional.

Gran éxito en internet

El motivo de esta investigación se debe a la tremenda repercusión que ha tenido y está teniendo su sistema de 90 días y las tremendamente buenas opiniones de Alex Gimenez.

El reto que ha propuesto este entrenador es toda una locura viral y ya lo han realizado gran cantidad de personas. Una de ellas es el vicepresidente del instituto europeo de neurociencia, economía y humanidades. Para conocer las opiniones sobre Alex Giménez hemos pensado que no hay mejor forma que escucharlas de personas que han sido transformadas gracias a este reto y esto hace que no existan de Alex Gimenez opiniones negativas.

La mayoría de todos los videos de sus clientes hacen hincapié en que no solo han notado cambios físicos, sino que ha logrado mejorar su calidad de vida y su ánimo, llegando incluso a reducir el dolor frente a algunas enfermedades como problemas de espalda. En estos 90 días, algunos de sus clientes han llegado a perder entre 20 y 30 kg.

Para completar esta investigación también hemos accedido a su canal de YouTube (Solo tienes que poner en YouTube: ALEX RETO 90 DIAS) y a su cuenta de Instagram www.instagram.com/alex.reto.90.dias. En su canal también hemos podido encontrar una sección o videos sobre Ninja Nutricionista, el cual se dedica a ir a los supermercados para hacerle saber a la gente qué productos son beneficiosos y cuáles no mientras corre y se escapa de los guardias de seguridad.

Aunque hayamos realizado una amplia investigación sobre Alex Giménez y las opiniones con respecto a su reto T90, no hemos logrado encontrar comentarios u opiniones negativas. Tal es el auge que ha adquirido el Reto de Alex Gimenez que marcas tan prestigiosas como Samsung, Redbull y Dreamers entre otras, son patrocinadores oficiales del último reto de Alex.

Si quieres sorprenderte solo tienes que poner en YouTube o Instagram: ALEX RETO 90 DIAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído