SALUD Y SEXO

La misteriosa relación entre la cantidad de vello masculino y el tamaño del pene

La misteriosa relación entre la cantidad de vello masculino y el tamaño del pene
Pareja, amor, sexo, erotismo y placer. EP

En este asunto, lo más evidente es que pocos dicen la verdad (La madurita Christine decidió no practicar sexo en 5 años y esto es lo que aprendió).

Un estudio de investigadores de la Universidad Occidental de Austria arrojó que los hombres más velludos tienen los testículos más pequeños.

Los resultados de la investigación, publicada este mes en la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, precisa que los hombres con barba abundante y vellos en el pecho presentaban unos genitales de menor proporción.

Para llegar a esa conclusión, los científicos evaluaron a 100 primates y hombres. En ambos casos, los machos con más cantidad de vellos eran menos agraciados con respecto a su parte íntima.

«Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos».

Los estudiosos destacaron que, a pesar de los datos anteriores, el vello es considerado como una especie de arma masculina con la que hombres compiten para llamar la atención de las féminas.

De acuerdo con su análisis, ese elemento puede incentivar la reproducción, ya que es símbolo de masculinidad, salud y fertilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído