Salud y Belleza

¿Sabes cuál es el mejor horario para hacer ejercicio?

Diversas investigaciones han tratado el tema. Algunas de ellas aseguran que es mejor en ayunas, nada más levantarse para ayudar a acelerar la pérdida de peso y aumentar los niveles de energía; otras, que mejor por la noche, para quemar así lo consumido durante el día…

Chris Jordan, un experto del fitness, quien creó el entrenamiento viral de 7 minutos de Johnson & Johnson, defiende que la mejor hora del día para hacer ejercicio es, simplemente, aquella en la que más rendimiento tengas.

El experto defiende que la mejor hora del día para hacer ejercicio es, simplemente, aquella en la que más rendimiento tengas

Jordan, que ha trabajado como consultor de entrenamiento para las Fuerzas Aéreas de EEUU, según elconfidencial hace esta afirmación en base a su dilatada experiencia en el mundo del ejercicio físico. Para él, el mejor momento es sin duda por la tarde.

Dijo que las tardes funcionaban mejor, no solo por su horario, que está repleto de trabajo, sino por su cuerpo, que está rígido a primera hora de la mañana.(¡Este es el mejor ejercicio del mundo para adelgazar!)

«Lo que me gusta de entrenar por la tarde es que estoy relajado, normalmente no estoy tan cansado, y mis músculos no están rígidos como a veces por las mañanas», dijo a ‘Business Insider’. «Además, es un gran descanso, y recibo mucha energía después».(¿Sabes cuál es el mejor ejercicio para perder tripa?)

¿Por la mañana o por la tarde?

Sin embargo, si tienes el pico de energía por las mañanas y te gusta entrenar nada más levantarte, adelante. Se trata, como afirma el experto, de elegir el momento en el que somos o podemos ser más productivos.

Si eres de los que se despierta con ganas de comerse el mundo, hay buenas noticias para ti: algunos estudios sugieren que un entrenamiento temprano por la mañana con el estómago vacío ayuda a acelerar la pérdida de peso y aumentar los niveles de energía preparando el cuerpo para un día quemar grasa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído