Palabras que sanan el alma:«Es necesario ayudar a otros, no en nuestras oraciones, sino en nuestras vidas diarias»: Dalai Lama
1. Agua caliente con limón
En lugar de tomar una taza de café, empieza el día con un buen vaso de agua caliente con limón. Esta bebida energética natural te da un impulso por la mañana y rehidrata el cuerpo después de dormir. Un vaso de agua caliente con limón en ayunas también estimula el metabolismo, lo cual es beneficioso para la gente con problemas digestivos. Además, los limones son ricos en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico, según rt.
2. Verduras de hoja verde
A diferencia de la lechuga, algunas verduras de hojas de color verde oscuro, como la espinaca o la kale proporcionan montones de nutrientes. Están llenas de fibra, minerales y antioxidantes. Previenen el estrés oxidativo y benefician al cuerpo.
3. Linaza
La linaza es un auténtico superalimento. Cuando las tomas, el mucílago que contienen sus semillas absorbe el agua y se infla en los intestinos, lo cual estimula la digestión. Este laxante natural es lo que hace que sean un tratamiento muy popular para el estreñimiento. Las semillas también son una fuente importante de ácido alfa-linoleico, ácidos grasos omega 3 (presentes en los frutos secos y semillas). Estos ácidos grasos reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tienen un efecto antiinflamatorio y fortalecen el sistema inmune.
Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.