Anamasteyoga

¡Los mejores ejercicios “quemagrasas” que puedes hacer en casa!

¡Los mejores ejercicios “quemagrasas” que puedes hacer en casa!
Ejercicio en casa YT

Palabras que sanan el alma:Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.: Dalai Lama

En casa se pueden hacer ejercicios sin impacto utilizando piernas y glúteos.

Se puede hacer en el pasillo de casa, descalzos dando zancadas grandes, hacia atrás y hacia delante movimiento los brazos, con la espalda erguida y hombros relajados. Se pueden hacer hacia delante y atrás o de lado, con las manos en la cintura y doblando las rodillas en cada zancada lateral.

Ejercicios quemagrasas

Zancadas. Se puede hacer en el pasillo de casa, descalzos dando zancadas grandes, hacia atrás y hacia delante movimiento los brazos, con la espalda erguida y hombros relajados. Se pueden hacer hacia delante y atrás o de lado, con las manos en la cintura y doblando las rodillas en cada zancada lateral.

Flexiones de rodillas. Con la espalda erguida y las piernas abiertas, flexiona la rodilla y a la vez que te incorporas extiende un brazo a hacia un lado y con la siguiente flexión de rodillas hacia el otro lado. Dejando que el cuerpo se balanceé de lado al lado, inspirando y espirando.
Sentadillas estáticas. Apoya la espalda contra la pared, flexiona las rodillas como si fueses a sentarte en una silla. Manten el abdomen fuerte y controla tu respiración, según hg.

Todos los ejercicios anteriores siempre debes combinarlos con marcha suave. Movimientos sencillos con la espalda erguida y levantando suavemente las rodillas al frente.Cuando vayas cogiendo fuerza puedes animarte a empezar a correr.
Los estiramientos ayudan a prevenir lesiones y dolores musculares. Termina los ejercicios realizando unos estiramientos, son parte esencial de nuestro entrenamiento. Debemos preparar el músculo al ejercicio dejando que se estire hasta su longitud natural para evitar tirones y molestias musculares.

La alimentación quemagrasa se refiere a alimentos que queman más grasa en su digestión que las calorías que contienen. Por ejemplo, el apio, la cebolla o lechuga; y de frutas, mandarinas, naranjas y manzanas.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído