El cabreo de Marcela Kloosterboer que tras ser vegetariana durante 30 años, comió por error una hamburguesa de carne

Cosas del destino…El hecho se produjo en un restaurante de Miami, donde le aseguraron que la hamburguesa era vegana; tras enterarse que era de carne, hizo un furioso descargo en las redes. Más detalles,. En esta nota, según recoge el autor original de este artículo cienradios y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La furia de Marcela Kloosterboer: comió por error una hamburguesa de carne tras ser vegetariana por 30 años
Marcela Kloosterboer no solo es conocida por ser una talentosa actriz sino, además, por haberse convertido en vegetariana hace 30 años. A lo largo de todo este tiempo, la ex Chiquititas siempre manifestó estar en contra del consumo de carne y de otro tipo de productos de origen animal.

Por esta razón, Marcela Kloosterboer terminó atravesando un horrible momento hace apenas unos días en la ciudad estadounidense de Miami. Según dio a conocer a través de su cuenta de instagram, fue a un reconocido restaurante del lugar balneario para pedir una hamburguesa vegana. Sin embargo, por un error del lugar, terminó comiendo un medallón de carne.

Siguiendo esta línea, la actriz explicó que dudó del aspecto de la hamburguesa, pero que procedió a comerla ya que el empleado del lugar le dijo que era “100% de origen vegetal”; no obstante, fue solo cuestión de minutos para que el mismo encargado se acercara hasta la actriz y le pidiera disculpas del error.

“Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo”, publicó Marcela Kloosterboer en Instagram Stories. Por su parte, el local de comida rápida también decidió emitir un comunicado a través de sus redes, que decía: “Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño”.

La realidad es que la situación se viralizó en las redes, donde cientos de usuarios se solidarizaron con la actriz. “Son cualquiera”, “Malísimo cómo actuaron” y “Es horrible lo que le hicieron a Marcela” fueron solo algunos de los mensajes que circularon por Twitter.

Recordemos que Marcela Kloosterboer expresó muchísimas veces su desagrado hacia los animales de origen animal. “No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción. No quiero comer animales muertos. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur”, había asegurado la artista y modelo en una vieja entrevista a Gente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído