Las Tres Marías

Trucos para adelgazar: las tres claves para perder grasa de forma eficaz

Máxime si hemos contraído hábitos asociados a nuestras interacciones sociales cotidianas.

Trucos para adelgazar: las tres claves para perder grasa de forma eficaz

Bajar de peso es un compromiso a medio-largo plazo que supone un considerable esfuerzo, ya que es difícil en nuestro día a día moderar lo que uno come y cómo come.

Máxime si hemos contraído hábitos asociados a nuestras interacciones sociales cotidianas.

Pero no desesperes, existen tres claves sencillas, las Tres Marías que todos debemos afrontar para realizar una dieta con éxito:

  • Constancia
    La constancia es capital para todo en nuestras vidas,. No olvides que una pequeña gota, gracias a su constancia, logra erosionar un dura piedra. O como diría Paton, “La presión hace diamantes”. Pues con la dieta pasa exactamente lo mismo; persiste y vencerás.
  • Adherencia
    La adherencia implica el serio compromiso de aceptar la dieta tal y cómo es y nunca realizar cambios sobre la marcha, en función de los que nos va mejor en cada momento.
  • Paciencia
    Dicen los ancianos que es la madre las ciencias, y no se equivocan, ya que sin ella sería totalmente imposible afrontar una dieta. No hay que esperar grandes cambios físicos en los primeros días, se trata de un maratón no de un sprint; paso a paso, llegarás a tu meta.

Recuerda siempre, que l adieta es importante, pero también debes aplicar los tres consejos anteriores en la práctica diaria de ejercicio, ya que acelerará todo el proceso. Insiste, cree en el cambio y en tu fuerza de voluntad, y lo lograrás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído