Perder los kilos ganados durante la cuarentena no solo ayudará a estar más saludable, sino a mejorar el bolsillo.
La empresa ‘Total Shape’, dedicada a los artículos para deportes y dietas especiales, lanzó una campaña donde pagará hasta 13.000 dólares a quien acepte utilizar su sistema para perder los kilos ganados durante el confinamiento.
En total, se solicitarán de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de tres meses.
Los candidatos tienen que ser residentes de Estados Unidos o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.
Otras condiciones para poder participar son tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.
Las personas elegidas recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares, y tendrán la posibilidad de obtener otros 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.
El anuncio de ‘Total Shape’ menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado durante el período de autoaislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones ’15 de cuarentena’, que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).