Solo cuatro voluntarios tendrán la oportunidad de adelgazar y ganar dinero por ello

Una empresa pagará 13.000 dólares a quien use su sistema para perder los kilos subidos en la cuarentena

Los participantes tienen que ser residentes de Estados Unidos o el Reino Unido y estar listos para compartir su experiencia públicamente durante al menos tres meses

Una empresa pagará 13.000 dólares a quien use su sistema para perder los kilos subidos en la cuarentena
Deporte PD

Perder los kilos ganados durante la cuarentena no solo ayudará a estar más saludable, sino a mejorar el bolsillo.

La empresa ‘Total Shape’, dedicada a los artículos para deportes y dietas especiales, lanzó una campaña donde pagará hasta 13.000 dólares a quien acepte utilizar su sistema para perder los kilos ganados durante el confinamiento.

En total, se solicitarán de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de tres meses.

Los candidatos tienen que ser residentes de Estados Unidos o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.

Otras condiciones para poder participar son tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Las personas elegidas recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares, y tendrán la posibilidad de obtener otros 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.

El anuncio de ‘Total Shape’ menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado durante el período de autoaislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones ’15 de cuarentena’, que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído