Además les advierten del peligro de coger un resfriado si en invierno salen de casa con el pelo mojado o con una camiseta de manga corta
Muchas mujeres creen que los hombres no valoran la inteligencia en el sexo opuesto. A partir de ahora esto puede cambiar. No se sorprenda, si es mujer, si algún hombre le pregunta por su coeficiente intelectual.
Científicos suecos han descubierto que los hombres casados con mujeres inteligentes gozan de una vida más larga y de una salud envidiable.
Pero este estudio no concluye que las mujeres sean más inteligente que los hombres, sino que gracias a sus consejos, los varones pueden llevar un modo de vida sano.
Según publica Shane Watson en el diario Times Online, en un artículo titulado Men married to smart women live longer, los investigadores encargados del estudio aseguran que las mujeres ‘cultas’ tienen más conocimientos sobre la vida sana y son capaces de asesorar mejor a sus maridos para que lleven una alimentación sana y equilibrada.
CUESTIÓN DE INSTINTOS
Instintivamente, las mujeres saben que limitar el consumo excesivo de grasas e incrementar la ingesta de frutas y verduras, son hábitos que permiten una vida más larga y saludable.
Además les advierten del peligro de coger un resfriado si en invierno salen de casa con el pelo mojado o con una camiseta de manga corta.