La frecuencia constante muestra control y seguridad

Los hombres con voces monótonas ligan más

Los hombres con voces monótonas ligan más
George Clooney. EP

 Los hombres con un tono constante de voz han tenido más parejas a lo largo de su vida que los que son más expresivos. Al menos eso demuestra un estudio de las universidades de California y Pennsylvania en EE.UU.

El estudio publicado el artículo Men with monotonous voices are irresistible, scientists say del diario Telegraph, se basó en la medición de las voces de una serie de varones voluntarios en varias situaciones, incluyendo simulaciones de citas.

Los resultados de la investigación dieron la ‘victoria sexual’ a los hombres con voces más tranquilas, sin altibajos o alteraciones en el tono. Los expertos creen que la monotonía se ha desarrollado como una indicación de la autoridad y la independencia y citaron a George Clooney y Clint Eastwood como ejemplos de hombres que tienen voz monótonas pero se consideran sexys.

Los científicos afirmaron que la frecuencia constante en la voz da la impresión de ser un hombre con control y seguro de sí mismo, mientras que los altibajos en el tono, muestran ansiedad y agresividad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído