Un 80% de las mujeres asegura que son más aventureras con su pareja que cuando tenían 20 años

Los expertos coinciden en que las mujeres disfrutan de una mejor vida sexual a los 40 años

El 58% practican el mejor sexo con su marido, generalmente porque tienen más experiencia y se conocen mejor

Las cuarentonas son totalmente conscientes de las cosas que les dan más placer

El viejo dicho de que la vida empieza a partir de los 40 es cierto cuando se trata de la mujer y el sexo.

Aquellas que se encuentran los cuarenta disfrutan de la mejor etapa de sexo de su vida, según indican los sondeos realizados por la editora de Top Sante Magazine, Nicola Down.

Según Daily Mail en su artículo -Love life begins at 40: We know what we want and we’re not afraid to ask, say older women-, incluso un 25 % de las mujeres casadas aseguran haber tenido alguna aventura amorosa, contra una estimación del 18 % de los maridos.

La encuesta, realizada sobre 2000 mujeres, indica que aquellas que superan los 40 años son menos tímidas respecto a su cuerpo, por lo que están más seguras de sí mismas en la cama.

Un 80% asegura que son más aventureras con su pareja que cuando tenían 20 años, y un 60% afirma que se siente más enérgico. Según los expertos, esta es la edad en la que las mujeres llegan al punto álgido de su confianza en cuanto al sexo.

Los investigadores también coinciden en que el 68% de las cuarentonas son totalmente conscientes de las cosas que les dan más placer, y más de la mitad no se avergüenzan por pedirle a su pareja que lo haga.

El 58% asegura que el mejor sexo lo practican con su marido, generalmente porque tienen más experiencia y se conocen mejor.

El 90% de las mujeres insiste que la fidelidad es esencial para que una relación sea duradera. Solo el 5% de las mujeres casadas admitieron que siendo infiel practicaron el mejor sexo de su vida.

La editora Nicola Down, que llevó a cabo la investigación:

La verdadera aventura sexual empieza cuando los niños se hacen mayores y abandonan la casa. Las mujeres tienen plena confianza en su cuerpo y disfrutan del sexo más que nunca.

Nuestro sondeo enseña, claramente, que las mujeres casadas experimentan a partir de los 40 el mejor sexo de su vida. Es triste que 8 de cada 10 mujeres piensen que la sociedad, y en particular las personas jóvenes, no tienen una imagen positiva de las mujeres mayores, cuando la realidad es que son ellas las que pueden disfrutar de una vida sexual maravillosa.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído