LO HA INVENTADO UN ENTRENADOR DE BOXEO BRITÁNICO

Llega el «wonderbra» masculino… Sólo para presumir de pecho

Se trata de una camiseta con refuerzos en los pectorales, bíceps y espalda

Llega el "wonderbra" masculino... Sólo para presumir de pecho
El wanderbra masculino sólo realza el pecho.

Muchas veces hacerse rico no es una cuestión de devanarse los sesos. No hacen falta cálculos cuánticos, ni aparatos de lo más ingenioso para llegar al público. Si no que se lo pregunten a Ash Bhunnoo, un británico entrenador de boxeo amateur, que harto de tener que entrenar a jóvenes delgados y tímidos para subir su autoestima, y que consigan unos pectorales de oro, ha decidido zanjar tanto complejo creando un «Wonderbra» masculino, informa — Los chicos también quieren Wonderbra — el diario El Correo.

Bhunnoo no quería dedicar el resto de su vida laboral a resolver las frustraciones de una generación, y mucho menos queriendo ser entrenador de boxeadores de primera. Así, expica el Correo, se asoció con un amigo y creó esta camiseta con refuerzos en los pectorales, los bíceps y la espalda. Al principio los prototipos tenían errores, pero llegó el momento en que consiguió el modelo perfecto, llegando a unos resultados espectaculares. El entrenador está tan saturado de trabajo que ha llegado a un punto en que los pedidos de la camiseta tardan hasta una semana.

No se ha complicado mucho la vida. Desde su casa envía los pedidos, y en su web se puede adquirir el famoso «Wonderbra» en cinco minutos. Nada de complicaciones ni planes de negocios. En la primera semana de lanzar su producto a la venta obtuvo miles de pedidos. «Recibo muchos pedidos de Estados Unidos» reconoce mientras en su sencilla web se lee el aviso: «debido a la elevada demanda tardaremos en 7 y 10 días en servir el pedido». Parece que está claro que la clave del éxito en muchas ocasiones se encuentra en las cosas más sencillas…o inútiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído