Representan el 70 por ciento de las personas que acuden por atención médica derivada de 'heridas felinas'

Los gatos la emprenden a bocados con las solteronas de mediana edad sin remedio

Los colmillos de los mininos son mucho más afilados que los de los perros, y pueden pasar bacterias peligrosas

Los gatos la emprenden a bocados con las solteronas de mediana edad sin remedio
Un gato enfadado Captura

Las mujeres de esta condición tardan un promedio de 27 horas en acudir el médico

Lo del ‘Journal of Hand Surgery‘ podría parecer de chiste, pero se suspenta en un concienzudo estudio que demuestra que un 70 por ciento de las personas que acuden por atención médica derivada de heridas provocadas por mordeduras de gato son… mujeres solteras de «mediana edad», esto es, de alrededor de los 49 años.

Según se hace eco ‘SPD‘, haciéndo lo propio de ‘Metro‘, aunque los mordiscos que sufren las mujeres solteras por parte de los gatos son minimizados, expertos advierten que pueden tener consecuencias más graves a largo plazo.

PUEDE SER PELIGROSO

Resulta que luego de ser atacadas por sus gatos, las mujeres tardan un promedio de 27 horas en atenderse con un médico, por ello la mayoría de los casos terminan en el hospital.

El Dr. Brian Carlsen, de la Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, advirtió que los colmillos de los gatos son mucho más afilados que los de los perros, por ejemplo, y penetran con mayor profundidad en el cuerpo humano.

Estas mordidas tan profundas pueden introducir bacterias en el organismo de las mujeres, dañando sus articulaciones y tendones, entre otras secuelas.

Así que ya lo saben, si no han encontrado el «amor verdadero» y han decidido compensar su soledad con uno o varios gatitos, tengan mucha precaución.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído