Las vueltas que da a veces el amor

La novia que le hizo un ‘photobomb’ a su novio… 11 años antes de conocerse

Esta es una de esas historias que parecen casi casi de película pero que, curiosamente, no lo son.

Aimee Maiden y Nick Wheeler son una pareja británica que se conoció en 2005 y que se ha casado este fin de semana. Hasta ahí todo normal.

Hace unos días empezaron a mirar álbumes de fotos familiares en casa de los abuelos de Nick y descubrieron que, casualmente, de pequeños iban a la misma playa, en un pueblecito de Cornualles llamado Mousehole, al sudeste de Inglaterra.

Como subraya El Huffington Post, ahí la cosa se puso interesante. Pero la sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que Aimee aparecía justo detrás en una foto en la que salía su novio… en 1994, más de una década antes de conocerse.

Fue la novia la que se reconoció en este curioso photobomb (la palabra con la que se denomina a salir detrás en una foto «estropeando» el momento principal, y que ya han hecho desde Beyoncé y Jennifer Lawrence hasta la reina Isabel II) que ya ha dado la vuelta al mundo.

Al parecer la imagen fue tomada en Mousehole, el pueblo en el que Aimee creció. Lo más curioso es que Nick vivía en Kent, en la punta sudoeste de la isla, a casi 500 kilómetros de allí, pero justamente pasó unas vacaciones en el pueblo cuando tenía seis años.

Fui Aimee la que se reconoció en la foto de Nick, que sale en primer término haciendo un barco de arena con su hermana y sus primos.

Aimee siguió viviendo en Mousehole y Nick se mudó con su familia un año después de que la foto fuera tomada.

Ambos se conocieron muchos años más tarde, empezaron a salir y hace unos días se casaron en la iglesia de Gulval, solo a unos metros de donde se vieron, sin saberlo, por primera vez. 

«El abuelo de Nick fue quien hizo la foto. Detrás a la izquierda estoy yo con un bañador azul, con mi padre, mi madre y mi hermana», ha explicado Aimee.

«Lo que resulta más curioso es que, aunque yo me crié en Mousehole, Nick y su familia ni siquiera vivían en Cornualles entonces».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído