Al parecer no tiene efectos secundarios ni perjudiciales y tampoco provoca adicción

La droga para ser más inteligente triunfa en Silicon Valley

La droga para ser más inteligente triunfa en Silicon Valley
Cerebro y conciencia. PD

Se trata de un compuesto formado por suplementos dietéticos y varios fármacos y ha sido el desayuno de Jesper Noehr (director de tecnología de una startup de San Francisco) durante seis meses.

El resultado ha sido una mayor capacidad de concentración, más memoria y mejor resolución de los problemas que se le presentan (Las 6 formas de saber si tienes inteligencia emocional o eres un ‘descocado’).

Según cuenta The Guardian, les llaman «drogas inteligentes» y en Silicon Valley son muy utilizadas porque saben que su cerebro es su parte más sagrada y por tanto, la que más deben de cuidar (Un nuevo estudio reivindica la importancia del cerebelo en la evolución de la inteligencia humana).

Al parecer no tiene efectos secundarios ni perjudiciales y tampoco provoca adicción.

También conocidas como nootrópicos, estas drogas van avanzando día a día y ya son miles las personas que se ponen en contacto a través de Internet para intercambiar información sobre el tema.

Y es que, cada persona que las toma elabora sus propias pastillas mezclando fármacos con determinados suplementos nutricionales.

De momento es algo bastante nuevo pero algunos ya piensan que más pronto que tarde formarán parte de nuestro día a día y nos harán seres más inteligentes, más creativos y más atentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído