Listas PD

Los 100 personajes más influyentes del Mundo

El papa Francisco, habitual en esta lista, aparece en el apartado de los "titanes"

Los 100 personajes más influyentes del Mundo
Leonardo DiCaprio. DC

El actor Leonardo DiCaprio no destaca en el listado en calidad de artista, sino de "icono", por su profusa labor en favor del medioambiente

Christine Lagarde, Leonardo DiCaprio y Mark Zuckeberg, en lo alto de la lista de los personalidades más influyentes según TIME.

La prestigiosa publicación lanzaba hoy un adelanto de su 13ª edición de la lista con las 100 personalidades más importantes del mundo, en la que se incluyen figuras públicas de distintas índoles y sectores sociales.

El catálogo, en el que se incluyen 40 nombres de mujeres, se divide en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos.

Encabeza la primera Lin-Manuel Miranda, compositor y rapero estadounidense que protagoniza el musical Broadway, Hamilton, llamado a arrasar en los próximos premios Tony (12 de junio).

Los titanes de este año son el matrimonio formado por Mark Zuckeberg, fundador de Facebook, y Priscilla Chan, pediatra y filántropa, que donaron el 99% de sus acciones para campañas altruistas; el apartado artístico está jalonado en esta ocasión por la actriz india Priyanka Chopra, protagonista de Quantico y una de las actrices con mayor proyección en Hollywood; la directora del FMI, Christine Lagarde, es la primera en el ránking de los líderes; mientras que el ganador del Oscar 2016 a Mejor Actor por El Renacido, Leonardo DiCaprio, se ha convertido en el icono preferido por la publicación por su empeño en preservar el medio ambiente.

Las cantantes Adele, Nicki Minaj y Ariadna Grande, el atleta Usain Bolt, el presidente ruso Vladimir Putin, el candidato republicano, Donald Trumwp, el papa Francisco, el director Alejandro González Iñárritu, el actor Gael García Bernal  y la celebridad transgénero Caitlyn Jenner son algunos de los integrantes de esto selecto inventario de personajes respetados y seguidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído