LISTAS PD

Las 6 causas de por qué las mujeres no llegan a veces al orgasmo ni locas de ganas

Y recuerda dos cosas: El orgasmo es para el que se lo trabaja y nadie se quiere acostar con una momia tiesa, o con un autómata mete-saca.

Las 6 causas de por qué las mujeres no llegan a veces al orgasmo ni locas de ganas

Para empezar, tengamos claro que “ser bueno en la cama”, es un concepto sumamente subjetivo.

Lo que sí es objetivo es que la química existe, y a veces no funciona.

Fundamental es no preocuparse demasiado. Si vamos a un encuentro sexual muy ansiosos, con los nervios de punta, pensando si seremos capaz de satisfacer todas las demandas y rendir como soldados, estamos fritos.

Y recuerda dos cosas: El orgasmo es para el que se lo trabaja y nadie se quiere acostar con una momia tiesa, o con un autómata mete-saca.

  • 1. Olvidarse de los preliminares
    Marca tú el ritmo. Está comprobado, que la mujer necesita unos 20 minutos de excitación antes de estar preparada para el orgasmo. Así que si quieres llegar, nada de entrar a a las carreras sin pasar antes por la casilla de los preliminares.
  • 2. Hacerlo… pensando en el día a día
    Nuestra mente a veces nos juega malas pasadas e incluso nos puede llegar a bloquear sexualmente. Cuando estés en plena acción, olvídate del trabajo, de los niños, de los recados, de que si tienes que llamar a tu mejor amiga o pasar por la tintorería… En cuestión de sexo… ¡Concentración Máxima!
  • 3. Darle de comer a tus complejos
    Siguiendo con las cuestiones psicológicas, los complejos también son expertos en los temidos bloqueos sexuales. Pensar que si en el michelín, en que tengo el trasero flácido o en si me ha salido un granito… impiden que estés por lo que tienes que estar y facilitas los orgasmos fantasma, es decir, aquellos que pasan sin hacer ruido y desaparecen antes de que puedas notarlos.
  • 4. Caer en el espejismo de tener que ir al baño
    Según publica Cosmopolitan, la vejiga a veces nos juega malas pasadas. Hay ocasiones en las que cuando tu pareja te estimula el punto G durante la penetración puede que tengas la sensación de que tienes que hacer pis. Pero esta sensación es falsa y provoca que te despistes o estés más pendiente de ir al baño que de llegar al orgasmo. La razón es que el punto G está muy cerca de la glándula de Skene, que a su vez está directamente conectada con la vejiga’ y es lo que produce esta falsa sensación de tener que ir al baño.
  • 5. Aceptar posturas incómodas
    Ojear de vez en cuando el Kama-Sutra es divertido y más cuando te imaginas practicando alguna de esas posturas imposibles dignas de auténticos acróbatas. Pero a la hora de la verdad, estar en una postura incómoda, hace que pierdas la concentración. Para llegar a orgasmo debes estar relajada y sobretodo cómoda.
  • 6. Olvidar que el Punto C también existe
    Siempre se habla del Punt G como el causante de que estalle la bomba del placer, sin embargo, el auténtico protagonista es el Clítoris, el Punto C, que muchas veces se pasa por alto. Por tanto si quieres el orgasmo seguro… es necesario la estimulación de este punto. Ten un poco de paciencia y pon en práctica algunos de estos trucos para conseguir el disfrute de múltiples orgasmos. Olvida las preocupaciones por no llegar al orgasmo mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja y prepárate para vivir el placer en estado puro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído