Misterios

Investigadores aseguran haber descubierto la identidad de Jack el Destripador

El caso de los homicidios de Jack el Destripador es el más longevo de la historia criminal británica

Un diario personal de la época ayudó a los investigadores británicos a desvelar supuestamente la identidad del cruel asesino. Se trata de James Maybrick, mercader de algodón, que confiesa en ese texto privado el asesinato de cinco mujeres en Whitechapel y de una prostituta de Manchester.

Doy el nombre por el que todos me conocen, para que la historia pueda saber lo que el amor hace con un caballero. Verdaderamente, Jack el Destripador,

concluye el texto del año 1888, según recoge Mundo Sputnik News.–Aseguran haber desvelado la identidad de Jack el Destripador–.

Al principio se dudó de la autenticidad del documento. Sin embargo, ahora los investigadores lograron demostrar que es real.

Robert Smith, el escritor que publicó las memorias sobre el caso, ha presentado nuevas evidencias sobre la verdadera procedencia del texto en el libro ’25 años del diario de Jack el Destripador: los hechos verdaderos’.

Maybrick murió in 1889 en la residencia conocida como Battlecrease House. En 1992, una empresa eléctrica local empezó la renovación de la enorme casa. Según Smith, fueron tres trabajadores de esta compañía los que encontraron el documento.

Se conoce además que el texto fue hallado en la habitación donde supuestamente dormía James Maybrick.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído