Ciencia Viral

[VÍDEO] Los ‘millennials’ practican menos sexo que sus padres a su misma edad

Los sorprendentes resultados de los últimos estudios

¿Tienen los jóvenes de hoy, los llamados ‘millennials’, más o menos sexo que la generación de sus padres? Con la libertad de la que disfrutan y con todas las aplicaciones de citas que tienen hoy en día a su disposición, la respuesta parecería evidente, pero resulta que no todo es tan fácil.

Definitivamente no es cierto que los ‘millennials’ estén teniendo más sexo que todos los demás

Un reciente informe de investigadores de la Universidad Estatal de San Diego (EE.UU.) liderados por la profesora Jean Twenge revela que los ‘millennials’ tienen actitudes sexuales «más permisivas» que cualquier otra generación anterior, pero al mismo tiempo optan por «tener relaciones sexuales con menos parejas que las que tenían los miembros de la generación X a su edad», según recoge RT.–¿Tienen sexo los ‘millennials’? Los sorprendentes resultados de los últimos estudios –.

En esta misma línea, otra investigación publicada en junio por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) pone de relieve una drástica disminución en la actividad sexual entre los adolescentes estadounidenses: un 42% de las mujeres y un 44% de los hombres de 15 a 19 años reportaron tener relaciones sexuales, en comparación con el 51% y el 60%, respectivamente, que se registraba en jóvenes de esa edad en 1988.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído