Conducta humana

Así es la detective de ‘la Manada’ que espió a la joven violada en San Fermín

Se llama Dolores Castro Cuadrado y cobra 350 euros por jornada de trabajo, en la que se incluyen seguimientos en moto a los espiados

Así es la detective de ‘la Manada’ que espió a la joven violada en San Fermín
Dolores Castro Cuadrado EE

Es de Sevilla, como los cinco acusados que se sientan en el banquillo. Su empresa de detectives, Cassol, ha presentado ante el tribunal un informe sobre la vida de la denunciante

Cassol. Así se llama la agencia de detectives que, los días posteriores a la violación de San Fermín del 7 de julio de 2016, espió a la joven madrileña de 18 años que presentó la denuncia. La contrató la familia de uno de los cinco sevillanos que desde este pasado lunes se sientan en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Navarra.

Fuentes judiciales confirman a Andros Lozano en ElEspañol, que Cassol es el nombre que aparece en el informe presentado al tribunal encargado de juzgar el caso por Agustín Martínez, abogado de tres de los encausados por la presunta agresión sexual.

Al frente de Cassol está Dolores Castro Cuadrado, quien posee el registro del dominio cassol-detectives.com, web que en la actualidad se encuentra fuera de servicio aunque la empresa sigue operando a fecha de hoy, 18 de noviembre de 2017.

Castro Cuadrado reside en Sevilla y, según muestra ella misma en su perfil de una red social, tiene formación como perito calígrafo y ha cursado estudios en la Universidad de Sevilla y en la Pablo de Olavide, también en la capital andaluza.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Con esta sucia lengua defiende el pornográfico Torbe a los miembros de ‘La manada’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído