Mundo insólito

Niño de tres años muere asfixiado tras meterse en una lavadora cuando jugaba al escondite

Las autoridades de la localidad polaca de Slupsk han abierto una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres, que dormían cuando ocurrieron los hechos

Niño de tres años muere asfixiado tras meterse en una lavadora cuando jugaba al escondite
Lavadora Pixabay

Es un juego popular que se juega mejor en zonas con potenciales puntos para ocultarse tales como un bosque, un parque, un jardín o una casa grande, según wp.

Un menor de tres años murió el pasado 18 de junio en Slupsk, norte de Polonia, tras esconderse en el interior de una lavadora de su domicilio cuando jugaba al escondite con su hermano mayor, informan medios locales, según rt.

Durante el juego, el menor decidió esconderse en el interior del electrodoméstico y cerrar la tapa, que ya no pudo abrir desde dentro. Incapaz de encontrarlo, su hermano mayor desistió y dejó de buscar, escribe los medios. Sus progenitores, que se hallaban en el domicilio, estaban durmiendo. Cuando despertaron, el padre halló a su hijo en un estado grave, por lo que llamó a urgencias.

El menor falleció en el hospital al cabo de dos horas. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia. Las autoridades han abierto una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres en relación con la muerte del menor.

VÍDEO DESTACADO: Polémica por los lamentos de niños en un centro de detención de inmigrantes en EE.UU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído