TEST

¿Te atreves con este test: qué harías primero en esta situación?

¿Te atreves con este test: qué harías primero en esta situación?
Pensar Pixabay/ Imagen ilustrativa

Todos sabemos que en nuestro día a día debemos elegir, hay situaciones cotidianas en las cuales tenemos que elegir algo sencillo y otras en las que nuestra respuesta dirá mucho sobre nosotros, te proponemos hacer el siguiente test, según sq:

Fíjate en la siguiente ilustración y contesta a esta pregunta ¿Qué harías primero?

1. Apagar la tetera hirviendo


Si has elegido el hervidor, puede significar que eres una persona apasionada y con mal carácter. Tomas decisiones rápidamente sin dudar, y nada te impedirá alcanzar tu objetivo.

La monotonía te aburre. Te preocupas por tu seguridad y no te gustan las sorpresas.

2. Contestar al teléfono


Si has elegido esta puede significar que eres una persona enfocada y diplomática, te resulta difícil aceptar los errores de los demás. Puedes describirte como alguien de negocios que puede hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Te gusta hacer relaciones útiles y disfrutar de estar en el centro de atención.

3. Tranquilizar al bebé llorando


Si primero intentas calmar al niño, eres una persona tranquila e ingeniosa. Te gusta ayudar a otros, y estás dispuesto a sacrificarte por el bien de los demás. Eres alguien familiar y aprecias las relaciones humanas.

Le temes a la sociedad y es importante que alguien esté siempre cerca de ti. Una noche tranquila y acogedora con la familia te resulta más atractiva que salir de fiesta por ahí.

4. Parar al perro que está mordiendo el sofá


Si decides sacar al perro del sofá, esto indica que no puedes soportar el desastre, tanto en la casa como en tu vida. Para ti es importante mantener todo bajo control.

No te calmas hasta que todo está como quieres que sea. Prestas más atención a las cosas materiales y a la posición social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído