Curiosidades sexuales de los famosos: entre el placer y la perversión

La perversa pasea al calzonazos de su novio como si fuera un perro

Hay gente para todo y perversiones sexuales de todos los tonos y colores.

Y un clamoroso ejemplo es esta joven que, durante más de una hora, pasea a su novio como si se tratara de un perro.

Con collar, correa y todo. Y el pringado a cuatro patas.

Todo ante el estupor de todos los viandantes y conductores que se cruzaban con la extraña pareja.

Los pervertidos -novios o lo que sea- montaron su numero en pleno centro de Londres.

Curiosidades sexuales de los famosos: entre el placer y la perversión

Aunque se trata de un asunto privado, las intimidades de los famosos suelen estar en boca de muchas personas y es que adicciones al sexo, sus preferencias por ciertas prácticas sexuales y algunas peculiares costumbres causan revuelo no sólo en el medio de la farándula.

Si bien cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, el problema para algunos personajes llega cuando sus intimidades salen a la luz pública, ya sea por boca de ellos mismos o de terceros, agregó la noticia.

Robert Downey Jr. reveló que durante algún tiempo estuvo obsesionado con el sexo, sobre todo con la masturbación y su órgano sexual, mientras que  David Duchovny, quien en la serie Californication interpreta a un escritor adicto al sexo, vivió esa situación en carne propia, razón por la que debió ser internado en una clínica de rehabilitación.

Entre las razones por las que Madonna se separó de Guy Ritchie está el rumor de que tenían 18 meses sin relaciones sexuales.

También se dice que la cantante llevaba una estricta agenda de sus encuentros con el cineasta, por lo que se explica que antes de que se diera a conocer el divorcio, Ritchie confesara que el sexo rápido era lo mejor.

Aunque desde hace meses que está vinculada con Samantha Ronson, Lindsay Lohandice que no es lesbiana y si rompe su relación con Ronson volverá a salir con hombres.

Pero a principios de este año se dijo que la actriz sustituyó su adicción al alcohol por una adicción al sexo, ya que debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación. «Definitivamente Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez», contó una de sus parejas.

En tanto, la actriz Angelina Jolie reveló que además de su gusto por las mujeres, con quienes dejó de salir desde que inició su relación con Brad Pitt, también le agradaba practicar el sadomasoquismo, pues le parecen exitantes las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro.

Durante su embarazo más reciente, Jolie también declaró que esa etapa es buena para el sexo. «Es maravilloso (el embarazo) para la vida sexual. Te hace más creativo y así que te diviertes», dijo.

Mintras, Woody Allen reveló que a Javier Bardem le costó trabajo actuar las escenas de sexo de Vicky Cristina Barcelona, por lo que él tuvo que interpretarlas para ayudarlo.

Otro caso es el de Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, quien dijo que tiene la libido de un adolescente de 15 años.

«De verdad me encanta el sexo. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!».

Y aunque Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, entró al mundo de la farándula siendo sólo un niño, hace algunos meses confesó que además de que le gustaría interpretar a un travesti, perdió su virginidad a los 16 años de «manera tradicional» con una mujer mayor, al igua que la polémica cantante Britney Spears, quien de acuerdo a las  declaraciones de su madre, la artista perdió su virginidad a los 14 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído