Conducta ser humano

Una mujer manda 65.000 SMS a su amor platónico amenazándole de muerte

Una mujer manda 65.000 SMS a su amor platónico amenazándole de muerte
Jacqueline Claire Ades YT

En la ciudad estadounidense de Phoenix, Arizona, la Policía ha detenido esta semana a una mujer despechada por enviar 65.000 mensajes de texto a un hombre y allanar su casa, informa la ABCNews.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años, conoció a su víctima en una página web de citas y salió con él una sola ocasión. Luego de que el hombre no quisiera continuar con las citas, Ades empezó a ‘bombardearle’ con hasta 500 mensajes al día, según recoge RT.

«No intentes nunca dejarme. Te mataré», «espero que mueras, judío podrido y sucio», «soy como el nuevo Hitler, el hombre era un genio», y «Oh, lo que haría con tu sangre, me gustaría bañarme en ella», eran algunos de los mensajes según los documentos judiciales.

El pasado 8 de abril, Ades incluso irrumpió en la casa de su «alma gemela» cuando este se encontraba ausente. Cuando la Policía llegó a la vivienda, la mujer estaba dándose un baño en la ducha y en su coche encontraron un cuchillo de carnicero. Además se había presentado en el trabajo de la víctima alegando ser su esposa.

En una conferencia de prensa brindada este jueves desde la cárcel para explicar sus motivos, Jacqueline dijo que había actuado de esa forma porque «sentí que conocí a mi alma gemela y que haríamos lo mismo que todos los demás y nos casaríamos».

Asimismo indicó que no tenía intenciones de herir o asustar al hombre, y que no guarda rencor porque le haya mandado tras las rejas. «Es mi alma gemela», «¡Lo amo!», exclamó. Rechazó que tuviera problemas mentales, argumentando ser solo «una persona que ha descubierto el amor».

La mujer fue detenida bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, por lo que tendrá que presentarse ante un tribunal este 15 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído