Mundo curioso

Buscaba tesoros con un imán y al primer intento sacó este cofre lleno de joyas de un lago

Según el hombre, los objetos fueron colocados ahí por unos ladrones, que planeaban regresar al lugar y recoger su botín, pero no lograron hacerlo

Buscaba tesoros con un imán y al primer intento sacó este cofre lleno de joyas de un lago
Cofre Pixabay/ Imagen ilustrativa
Los imanes se utilizan de muy diversas formas: en discos duros, altavoces o parlantes, según wp, pegatinas (figuras que se adhieren a las neveras), brújulas, cierres para heladeras o congeladores, paredes magnéticas, llaves codificadas, bandas magnéticas de tarjetas de crédito o débito, bocinas, motores, como un interruptor básico, como detector de billetes falsos, generadores, detectores de metales, para el cierre de mobiliario. Algunos de estos aparatos pueden dañarse si se les aplica una cierta cantidad de magnetismo opuesto.

Un hombre de 22 años decidió ensayar un método de buscar tesoros con un imán y al primer intento ha encontrado una caja fuerte llena de joyas en el fondo de un lago en la localidad de Cheltenham (Reino Unido), informaron el pasado sábado medios locales, según RT.

Según Adam Hastings, un programa de televisión le inspiró para tratar de encontrar tesoros utilizando un imán especial, pero no creía que en su primer intento tuviera éxito. El hombre sacó de las profundidades una caja fuerte, llena de relojes de pulsera, collares, medallas de guerra y cartas, dañadas tras encontrarse en el agua durante mucho tiempo.

Hastings opina que el hallazgo fue colocado ahí por unos ladrones, que planeaban regresar al lugar y recoger su botín, pero no lograron hacerlo. Lo que sustenta esa versión es otro imán, de menor capacidad, encontrado cerca de la caja fuerte.

El afortunado afirma que seguirá buscando los tesoros en las aguas municipales, e informó a la Policía sobre el hallazgo. Asimismo, espera que los agentes logren encontrar a los dueños para devolverles los objetos.

VÍDEO DESTACADO: Encuentran el SS Minden de Hitler hundido cerca de Islandia con un gran tesoro

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído