Mundo insólito

Propone matrimonio a su novia dentro de un estanque lleno de cocodrilos y por poco le sale muy caro

La joven dio el sí en mitad de la aventura sin percatarse del momento de angustia que sufrió su novio

Propone matrimonio a su novia dentro de un estanque lleno de cocodrilos y por poco le sale muy caro
Cocodrilo Pixabay/ Imagen ilustrativa

Los crocodilios (Crocodilia) son un orden de grandes reptiles predadores semiacuáticos, según wp. El orden incluye a los cocodrilos (familia Crocodylidae), los aligátores y caimanes (familia Alligatoridae) y los gaviales (familia Gavialidae). Aunque a menudo se utiliza para referirse a todos ellos, de forma estricta el término ‘cocodrilo’ se refiere solo a los miembros de la familia Crocodylidae.

Un hombre casi ve perecer en las fauces de un cocodrilo sus planes de proponer matrimonio a su novia en Melbourne, Australia. Michael Beltrami quiso sorprender a Katie Johnston con el anillo en un ambiente lleno de adrenalina, pero fue él quien se llevó la sorpresa, según RT.

La aventura ocurrió en abril en Darwin’s Crocosaurus Cove, un estanque con dos enormes cocodrilos en el que los visitantes pueden sumergirse mediante la ‘jaula de la muerte’, un cilindro transparente que brinda protección mientras se observa a esos reptiles de cerca.

El australiano de 33 años se sumergió con su pareja, de 28, y esperaba el momento adecuado para arrodillarse frente a ella en la jaula subacuática y mostrarle el obsequio, que había amarrado discretamente en uno de sus bolsillos. Según relató, todo fue bien hasta el momento en que introdujo su mano en busca del anillo… y no lo encontró.

«Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua», indicó Beltrami a Daily Mail. «Naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí», agregó.

El aventurero contó que de inmediato colocó el anillo en su propio dedo meñique hasta el momento en que decidió pedirle matrimonio a Katie, que de inmediato aceptó la propuesta. Aparte de esos segundos de angustia, Beltrami no tuvo más problemas, con excepción de haberse encontrado en el agua con dos cocodrilos gigantes.

VÍDEO DESTACADO: Este cocodrilo se come al perro que lo atormentó durante años

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído