Mundo curioso

Descubre en el entierro de su padre que era un mujeriego y crea uno de los hilos más hilarantes de Twitter

Surrealista historia sobre un padre mujeriego, y un lío descomunal en su entierro…

Descubre en el entierro de su padre que era un mujeriego y crea uno de los hilos más hilarantes de Twitter
Pareja de 60 años YT

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura, según sq.

Giphy

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook.

Pero, ¿el tamaño importa realmente? No lo sabemos… y desde luego en estos momentos lo que nos hace falta es reírnos un poco. Lo consiguió el tuitero @GuillerFerRam con un hilo de Twitter que arrancó una carcajada a miles de personas, y que protagonizó su madre… perdida en el metro.

Y ahora, el que se ha viralizado es esta surrealista historia sobre un padre mujeriego, y un lío descomunal en su entierro…

VÍDEO DESTACADO: El video de esta mujer infiel ‘pillada’ por su pareja se vuelve viral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído