Conducta humana

Candidato al Parlamento de Pakistán se suicida porque sus hijos apoyaban a sus rivales

Sus hijos apoyaban a candidatos del expartido gobernante, la Liga Musulmana de Pakistán, para ambos escaños

Candidato al Parlamento de Pakistán se suicida porque sus hijos apoyaban a sus rivales
India y Pakistán. PD

El 94 % de la población en Pakistán es musulmana. Debido a su geografía, Pakistán hereda una cultura rica y única y ha conservado activamente sus tradiciones establecidas a lo largo de la historia. Antes de la invasión islámica muchos panyabíes y sindhis eran hindúes y budistas, pero todo cambió durante la conquista islámica a lo que hoy es Pakistán por el general sirio Muhammad bin Qasim y más tarde Mahmud de Ghazni. Muchas prácticas culturales, monumentos, lugares santos, han sido heredados del gobierno de los musulmanes mongoles y emperadores afganos. La vestimenta nacional pakistaní es el shalwar kameez.

Ahora, Mohammad Ahmed Mughal, un candidato independiente al Parlamento de la ciudad de Faisalabad, se suicidó de un disparo porque sus hijos no estaban de acuerdo con su política, informa AP con referencia a la Policía local, según rt.

Mientras que Mughal se postulaba para el cargo en las asambleas nacional y provincial, sus hijos apoyaban a candidatos del expartido gobernante, la Liga Musulmana de Pakistán, para ambos escaños.

Bajo las leyes electorales de Pakistán, ambas elecciones en las que Mughal era candidato serán pospuestas y el proceso comenzará de nuevo después de las elecciones regulares del 25 de julio.

VÍDEO DESTACADO: Momento de la explosión en un mitin electoral en Pakistán

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído