LOS 8 GRANDES ADIVINOS ESPAÑOLES QUE NO ADIVINAN NADA

Ya es posible adivinar el momento de la muerte

Una de la incógnitas que más ha atormentado al ser humano desde el principio de los tiempos

Aseguran que son capaces de adivinar el momento en que vas a morir, una de la incógnitas que más ha atormentado al ser humano desde el principio de los tiempos.

Un equipo internacional liderado por Paul Timmers, de la Universidad de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), ha elaborado una manera de estimar si un individuo puede vivir más o menos que la media y obtener un conocimiento científico avanzado de las enfermedades y vías celulares involucradas en el envejecimiento, informa EurekAlert!.

Para llegar a sus conclusiones, estos expertos analizaron los datos genéticos de 500.000 personas recopilados en el estudio británico a largo plazo UK Biobank, según RT. Eso les permitió identificar áreas del genoma que son responsables de la esperanza de vida y el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la edad.

Los biólogos han confirmado seis asociaciones previamente identificadas entre los genes y la longevidad: incluido el gen APOE, que está asociado con un riesgo sufrir la enfermedad de Alzheimer. También descubrieron 21 nuevas áreas genómicas que influyen en la longevidad.

Esta información ha permitió conceder a cada individuo una puntuación personalizada para estimar la probabilidad de sobrevivir hasta cierta edad. Según los científicos, se pudo descubrir que el 10 % de las personas posee genes que promueven la longevidad y, en promedio, vivirán cinco años más que aquellos cuyo ADN contribuye a reducir la esperanza de vida.

LOS 8 GRANDES ADIVINOS ESPAÑOLES QUE NO ADIVINAN NADA

Se dedican a predecir o adivinar el futuro, salen en las televisiones y han alcanzado la fama por ello, pero ya te adelantamos que no adivinan nada y que que, cuando aciertan, es de pura casualidad:

  • 1. Esperanza Gracia
    Es probablemente la más conocida, una astróloga que se hizo muy famosa al tener varios programas de televisión, espacios para hablar del Zodíaco y para atender llamadas y ayudar al público que así lo desea.
  • 2. Sandro Rey
    Este gaditano se hizo muy famoso por aparecer en televisión por diversos motivos, incluyendo participar en realities, echar las cartas o participar en otros programas.
  • 3. Rappel
    Es uno de los videntes más conocidos en España, quizás el que más, y además durante varias décadas. Muchos famosos han contratado sus servicios y están contentos con el resultado de los mismos.
  • 4. La Bruja Lola
    Se hizo muy famosa por su ya mítica frase de “te voy a poner dos velas negras”, una mujer que dio el salto a la fama gracias al programa “Crónicas Marcianas”.
  • 5. Aramis Fuster
    Una de las videntes que más platós de televisión se ha recorrido por todo tipo de motivos, y también ha participado en realities como “Hotel Glam” o “Gran Hermano VIP”. Dice que se ha reencarnado varias veces y que ha tenido relaciones con Barack Obama, entre otros.
  • 6. Cristina Blanco
    Conocida como “La vidente de los famosos”, es la madre del actor Miguel Ángel Muñoz y ha tenido varios problemas que la han llevado a estar desaparecida de los medios en los últimos años. Famosos como Belén Esteban o Ana Obregón confiaban ciegamente en sus servicios.
  • 7. Paco Porras
    No solo es uno de los adivinos famosos más conocidos sino también de los más peculiares, tanto que también ha participado en realities y programas que nada tienen que ver con su labor. Lee el futuro en hortalizas y verduras. O eso dice.
  • 8. Octavio Aceves
    Este argentino se hizo muy famoso en nuestro país y también lo es en el extranjero. Ha publicado más de 20 libros y ha ofrecido conferencias en todo el mundo. Se podría decir que es uno de los que tiene una fama más “seria” por su trayectoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído