SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 10 de febrero de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 10 de febrero de 2019
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

Los signos reflejan que este es un buen día para que los Virgo puedan tomarse unas horas de relax y contribuir a desarrolar su espírutu de la forma más intensa posible.

En el caso de los Escorpio la jornada va a ir más bien a por la oportunidad de viajar con la compañía de alguien que lo haga más llevadero.

 Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada:

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Una oportunidad de ganar un poco de dinero, tal vez haciendo un poco de trabajo extra en casa, podría llegarte hoy. Podrías oír al respecto a través de un amigo o colega. Alguien puede visitarte, tal vez para ayudarte con algo que haya que hacer. Este promete ser un día muy emocionante, con una gran cantidad de estimulación que puede mantenerte en atareo durante el resto de la noche.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Espera mucha estimulación intelectual hoy. Noticias importantes podrían llegarte por teléfono y podrían exigir que hagas algo para lograr un fin deseado. Es posible que tengas que pasar tiempo en el auto y que te comuniques con otras personas en el vecindario. La emoción del momento podría hacer que te sientas especialmente optimista, pero intenta mantener tu propio ritmo. Agotarse podría resultar contraproducente ahora.

 Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tus talentos creativos deberían estar operando hoy como nunca. Es posible que te surja la oportunidad de ganar algo de dinero usándolos. Tu emoción y entusiasmo probablemente asegurarán que hagas las cosas lo mejor que puedas y a ganarte la aprobación de quienes te rodean. Tu intuición también está operando a un nivel alto, impulsando tu imaginación y las relaciones con los demás. ¡Disfruta de tu día!

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Salir y trabajar en grupo podría parecerte especialmente atractivo hoy, particularmente con grupos relacionados con deportes u otras actividades físicas. Este es un día excelente para salir y practicar deportes de equipo o asistir a una clase de ejercitación, yoga, o tai chi. También podrías querer hacer un viaje corto fuera de la ciudad con unos amigos. Un poco de aventura está, sin duda, a la vista para ti. ¡Disfruta!

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

La energía celestial señala un cambio agradable para ti hoy. Las emociones abrumadoras que han ido surgiendo de tus relaciones se desplomarán finalmente. Ahora estás comenzando una fase más contemplativa. Puedes sentir como si estuvieras a punto de partir hacia un viaje largo, con todo el tiempo del mundo para meditar sobre los acontecimientos de los últimos meses.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Este es un buen día para dedicarle tiempo y reflexión a la búsqueda espiritual. Haz algo inspirador que infunda una profunda capacidad de asombro en tu alma. Ve a la iglesia y enciende una vela, siéntate al aire libre y observa el cielo cambiante, o estudia una pintura en un museo local. Medita sobre tu concepto de espiritualidad y la interconexión de los seres humanos y el planeta, pasada y presente. Disfruta de la conexión que sientes.

 Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Una nueva fase de tu vida está comenzando. La fase anterior se podría interpretar como la que te enseñó a hablar en serio y a dedicarte a las responsabilidades profesionales. Tuviste éxito al comienzo, ahora puedes relajarte y esperar a ver lo que te viene. Permítete sentir la bienvenida del futuro.

 Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Una oportunidad de viajar con un compañero o colega podría llegarte, tal vez relacionada con negocios. Es probable que cualquier viaje planeado o iniciado hoy vaya bien y te traiga los resultados que esperas. Sea lo que sea que estás planeando, debe despertar tu entusiasmo y optimismo para tu éxito futuro. Los negocios y las relaciones personales con los demás deben ser cálidos, cordiales y estimulantes. ¡Aprovecha todo lo que puedas!

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La noticia de un posible aumento podría llegarte hoy, posiblemente a través de algún proyecto en el que has estado trabajando. Sientes una energía especial, y por lo tanto podrías tener la tentación de querer más de lo normal. Esto está bien, pero recuerda que debes mantener tu ritmo. Si vas a continuar con tu trayectoria actual, ¡tendrás que guardar fuerzas para el mañana y más allá!

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Un grupo te puede invitar hoy a participar en un proyecto de creación de algún tipo. Hagas lo que hagas, es probable que sea estimulante y emocionante. Querrás canalizar mucha energía y entusiasmo en este proyecto. Podrías comenzar a pensar en términos de una sociedad, haciendo planes para explorar más esa posibilidad. Este es un gran día para socializar. Si recibes una invitación a salir, acepta.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Podrías estar planeando organizar un evento social en tu hogar esta noche o tal vez en unos días. Podría obligarte a hacer mucha limpieza, reordenación y embellecimiento en casa. Un amigo podría ofrecerse a echarte una mano. También puede que te encuentres planificando un menú increíble. No trabajes demasiado duro, ¡o puede que no te quede energía para tu familia o invitados!

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Hoy es posible que desees pasar tiempo visitando a amistades de tu vecindario. Compras pequeñas pueden ser necesarias, tal vez ropa nueva, tal vez objetos para mejorar o embellecer tu hogar. Puede que tengas que hacer algunas tareas entre las visitas. En algún momento durante el día, puedes esperar una llamada telefónica muy agradable de un amigo de quien no has sabido en mucho tiempo. ¡Disfruta!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído