Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 marzo de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el de hoy se presentará como un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 marzo de 2024
Horóscopo, Zodíaco y el novilunio de Aries. PD

La Luna transita por el signo de Aries después del novilunio en el inicio del nuevo mes sinódico, en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada.

Todos los planetas están directos.

Las combinaciones astrales de este día te inspiran y alientan ayudándote a ver con claridad las metas que tienes frente a ti.

Los diferentes signos y elementos zodiacales reciben un impacto diferente que unido al tránsito de Saturno por Acuario comenzado recientemente reviste singular importancia en cada caso.¿Te has fijado que hay gente que parece siempre tener suerte?

Van ahí, súper felices, disfrutando de las cosas y de vez en cuando, más encima les vienen bendiciones como caídas del cielo (Si creías que tenías mala suerte espera a ver a estos 8 ‘desventurados’).

Naturalmente, a muchos nos gustaría conocer cuál es el secreto detrás la suerte de esas persona «elegidas«.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, hoy se presentará como un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.

Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. (Las 4 claves para tener suerte en la vida)

Bueno, quizá hoy se tu día de suerte:

  • Aries
    La vida le sonreirá los próximos días. Para Aries, hoy aproveche ese buen humor para solucionar conflictos del pasado que quedaron a medias o para recuperar viejas amistades.
  • Cáncer
    Los astros se sitúan a su favor en el día de hoy. Para Cáncer, hoy haga todo aquello que no se ha atrevido a hacer antes, ya que todo le saldrá bien. Aproveche el día de hoy porque puede que no se vuelva a repetir en un tiempo.
  • Piscis
    En el trabajo no es momento de grandes cambios. Para Piscis, hoy a veces hay que conformarse con lo que se tiene e intentar ser mejor cada día sin que la recompensa haya llegado en el momento en el que esperabas. En el amor quizá te conviene apostar más fuerte. Con los amigos sería bueno que planificaras una escapada.
  • Sagitario
    Estos días todo indica que son un buen momento para hacer frente a grandes retos. Para Sagitario, hoy no los rehuya: sé valiente pero no imprudente.
  • Tauro
    Deberá tener más prudencia a la hora de tomar decisiones que afecten a su futuro. Para Tauro, hoy ahora no es un buen momento para usted para pensar seriamente, antes de llegar a una decisión, medítelo bien y consúltelo con sus seres más cercanos.
  • Géminis
    Es el momento de cuidarse más en salud, ya que si no notará los efectos en poco tiempo. Para Géminis, hoy en el amor, no deje de prestarle atención a esa persona que usted considera especial. A base de insistencia se consiguen los objetivos.
  • Leo
    Ponga orden en su casa y en su vida. Para Leo, hoy siéntese a pensar y a valorar su entorno. En el terreno económico, déjese llevar por sus instintos y conocimientos a la hora de mover su dinero.
  • Acuario
    En el trabajo tiene que hacer caso a su jefe a pesar de los problemas que arrastra desde hace tiempo. Para Acuario, hoy no es buen momento para cambios. Párese y reflexione. En la pareja, no viene mal una invitación a una cena romántica.
  • Libra
    Este mes se presenta favorable en todos los ámbitos de su vida. Para Libra, hoy aproveche esta buena racha para hacer algo nuevo o vivir alguna aventura. Debe arriesgarse de vez en cuando.
  • Escorpio
    Todo indica a que un gran cambio está a punto de ocurrir en su vida. Para Escorpio, hoy la estabilidad será lo predominante en sus relaciones de amistad.
  • Capricornio
    Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Capricornio, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.
  • Virgo
    Trate bien a los más jóvenes. Para Virgo, hoy se puede aprender mucho de ellos y usted no deja de ser un espejo en el que ellos se miran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído