Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de abril de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu presencia siempre alegra a todos porque inspiras confianza y seguridad

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de abril de 2023
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Estamos iniciando un nuevo trimestre bajo la vibración de la transformación, o sea, termina una etapa, se inicia otra, y con la energía directa de todos los planetas cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales recibe un toque cósmico diferente como veremos a continuación.

Llega el mes de abril y una etapa muy intensa dentro de nuestra vida.

No podemos negar la realidad sino más bien aceptarla, interpretarla y adaptarnos a ella, no como suelen decir del avestruz que esconde la cabeza bajo la tierra sino mirar de frente los peligros, los retos que nos presenta la vida y decidirnos a enfrentarlos, y superarlos ¡lo lograremos!

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu presencia siempre alegra a todos porque inspiras confianza y seguridad, algo necesario en estos momentos en que existen tantos problemas a tu alrededor y es necesario una voz firme para inspirar y alentar a los demás, y tú, Aries, eres esa voz.

El impacto de la Luna te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día.

  • Géminis
    En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Géminis, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.
  • Acuario
    No sea tan duro consigo mismo, en el día de hoy no todo será malo, a pesar de que comience con tintes negativos. Para Acuario, hoy debe estar receptivo a cualquier eventualidad que se presente y conseguir sacar lo mejor de ella.
  • Escorpio
    Hoy algo va a hacer que se replantee su futuro. Para Escorpio, hoy piénselo detenidamente para no tomar una decisión errónea.
  • Piscis
    Es el momento de retomar el contacto con esa persona con la que no se habla. Para Piscis, hoy de la misma manera que usted la echa de menos, ella a usted también. No sea orgulloso.
  • Cáncer
    En los próximos días recibirá buenas noticias de parte de quienes le rodean. Para Cáncer, hoy piense en un futuro no muy lejano, y en con quiere estar. Además, disfrute de la intimidad con esa persona que está por conocer.
  • Tauro
    Alguno de sus amigos podría traicionarle en los próximos días: estese atento. Para Tauro, hoy en el aspecto sentimental, tendrás que tomar una decisión trascendental para tu futuro. Recibirás un importante ingreso económico.
  • Aries
    Se acercan sus mejores días según los astros. Para Aries, hoy aproveche para dar todo de sí en el trabajo y así su esfuerzo se verá recompensado. En lo económico, siga ahorrando, nunca se sabe cuándo necesitará ese dinero.
  • Leo
    En sus relaciones de amistad, procure no hacer más planes de los que de verdad puede realizar. Para Leo, hoy préstele atención a su pareja, ya que podría estar barajándose un cambio de ciclo. Invierta bien su dinero.
  • Capricornio
    No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Capricornio, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.
  • Libra
    En la alimentación no se cierre a nada. Para Libra, hoy siempre hay que probar cosas nuevas y sanas. Hace tiempo que no se revisa la salud, le conviene ir al médico.
  • Sagitario
    Puede ser un día muy importante para ti, así que estate atento a la gente que te rodea y a los mensajes que te están lanzando. Para Sagitario, hoy en el trabajo saben que puedes dar un paso más y están esperando a que reacciones para darte nuevas responsabilidades. Tú pareja también anhela que dejes las dudas a un lado y profundices en una relación que de lo contrario está en peligro de estancarse. No te olvides tampoco de un familiar cercano que está pasando por un mal momento y al que le vendría muy bien tu apoyo.
  • Virgo
    Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Virgo, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído