Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 abril de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos altibajos y te irá mejor

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 abril de 2024
El "mapa astrológico" actual es muy distinto al que estableció la historia antigua cuando delimitó los 12 signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Escorpión, pero ya entrando en Sagitario, en la vibración del nueve la que indica el fin de un ciclo.

Todos los planetas están directos.

Cuando llegamos a la vibración del nueve, como está ocurriendo hoy, eso significa que debemos canalizar nuestras energías para terminar todo aquello que debe ser terminado, poner punto final a las vacilaciones y prepararnos para un resto del mes de abril en la mejor de las formas como verás a continuación según tu signo y elemento zodiacal.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos altibajos y te irá mejor.

Puede que pienses que tu compañero tiene mejores opciones a promoción en el trabajo porque ha encontrado un trébol de cuatro hojas y eso le hace tropezarse con mejores oportunidades laborales, pero la realidad es muy distinta .

Entonces, ¿qué es lo que hace que unas personas tengan más suerte que otras?

El reputado psicólogo Richard Wiseman tiene la respuesta (Cachondeo en las redes por la metedura de pata de un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ con un comentario sobre su novia).

Y es que este experto ha realizado un estudio sobre qué papel juega la suerte en nuestras vidas…y nuestra forma de ser.

Así, uno de los puntos más interesantes de su investigación son las diferencias entre la gente afortunada y desafortunada.

Según Wiseman, la gente con suerte es bastante más extrovertida que la que no le sonríe el azar.

De esta forma, comprobó que este tipo de personas sonríen hasta dos veces más y se preocupan por tener un mayor contacto visual.

Todo muy bien, pero tu mira esto… por si acaso:

  • Aries
    El segundo trimestre del año será un periodo muy productivo y de éxitos si Aries se centra en sus expectativas de trabajo, aunque habrá momentos en los que podría perder el norte, el desempeño y perseverancia permitirán que Aries reciba hoy una oferta muy tentadora que se asemeje a sus intereses profesionales.
  • Tauro
    Los astros pronostican un progreso estable en la vida laboral de Tauro, esto le dará la oportunidad de enfocar su atención en un nuevo proyecto de gran alcance para la carrera de Tauro que generará mayores ingresos económicos y trabajo para los siguientes meses.
  • Géminis
    Hoy será una jornada importante ya que Géminis tendrá la posibilidad de emprender este mes en un nuevo proyecto que le permitirá expandir sus horizontes profesionales, la confianza en esta fase laboral será esencial para llegar al éxito.
  • Cáncer
    El esfuerzo realizado meses atrás estará dando su recompensa económica en estos próximos días de abril, esto motivará a Cáncer para seguir invirtiendo dinero en nuevos proyectos, sobre todo si hay uno al que los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya le ha puesto el ojo.
  • Leo
    Hoy será un día muy ajetreado en el trabajo, tanto que Leo podría perder los nervios si no controla cierta situación que se saldrá de las manos, en especial si está relacionado con algún tema de dinero.
  • Virgo
    Virgo empezará una nueva etapa en el trabajo al tener la oportunidad de opositar por una plaza que se ajusta a sus necesidades profesionales y que abarca muchos de sus objetivos, por ello deberá tener confianza en sus conocimientos y experiencia para que este mes sea el principio de su estabilidad laboral y económica.
  • Libra
    Los astros aproximan un cambio en la economía de Libra por lo que será conveniente poner en orden sus finanzas para hacer los movimientos adecuados y dejar que el dinero fluya hacia nuevos proyectos.
  • Escorpio
    En el mes de abril Escorpio verá la estabilidad económica que le permitirá invertir en un proyecto que había dejado a un lado por falta de dinero, esto generará una mayor oportunidad para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco alcancen uno de sus objetivos este año.
  • Sagitario
    Con todos los cambios que se están produciendo en el trabajo, será conveniente que hoy Sagitario tenga cuidado con lo que habla y con quién, ya que se podría producir algún problema por las malas intenciones de perjudicar la reputación laboral de Sagitario.
  • Capricornio
    La carga de trabajo le creará un estado de ansiedad a Capricornio que hoy le costará centrarse en asuntos de importancia, por ello será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco potencien su ego y con ayuda de la confianza que le caracteriza podrá salir con éxito de este desafío profesional.
  • Acuario
    Hoy no será el mejor día de la semana para Acuario en temas de trabajo, aunque se presenten ciertos problemas relacionado con el dinero, mantener la calma permitirá que Acuario tenga mejores perspectivas y surjan grandes ideas para evitar una catástrofe a nivel laboral.
  • Piscis
    Para que se generen los cambios este mes en el trabajo, será conveniente que Piscis amplíe sus conocimientos que le aporten cierta experiencia que permita abarcar nuevos sectores profesionales en los cuales, Piscis podría alcanzar un ascenso significativo para su carrera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído