Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 abril de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el resto de la semana que tienes frente a ti promete mucho

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 abril de 2024
Destino, azar, suerte, casualidad. PD

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del cinco que indica la intuición sutil, refinada.

Todos los planetas están directos.

Con la combinación de la Luna por el elemento aire, por el mismo signo que hoy están transitando los planetas Marte y Saturno en una vibración muy sutil todos los signos y elementos están muy afinados, alertas, capaces de percibir las señales que los demás le están enviando, ya bien sea directa o indirectamente, tanto en el plano sentimental, como en otras áreas de la vida.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el resto de la semana que tienes frente a ti promete mucho, particularmente si te encuentras planeando algún cambio de residencia para los próximos meses.

Cuesta sostener rotundamente que nuestro destino no está escrito en las estrellas (Estas son las 15 personas con más suerte del mundo).

Quien no se haya descubierto especulando con lo que el destino tenga deparado para su futuro, que tire la primera piedra.

Es que conocer más allá de lo que el día a día permite «ver» genera la ilusión de poder tener todo bajo control, cuestión que quita el sueño a más de uno.

En cada tragedia aérea, atentado o situación dramática en la que muchas personas pierden la vida no tardan en aparecer los que «tenían que haber tomado ese avión» o «debía pasar por la vereda donde explotó la bomba y esa mañana cambió el recorrido».

Y alejándonos de lo trágico, cuántas parejas que son inmensamente felices se conocen casi por casualidad y con el correr de los años reflexionan que si no hubiera tomado ese colectivo o ido esa tarde al súper no se habrían cruzado.

¿A qué si no al destino adjudicar esas «casualidades«?

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Tendrás una excelente relación en estos días con Leo, Libra y Sagitario. Tus sueños pueden darte claves importantes, tal vez deberías apuntarlos y ver que señales te está enviando.
  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    Vas a hacer más gastos para mejorar tu calidad de vida y te sentará bien. No por mucho madrugar amanece más temprano. Aplícate el refrán y hoy intenta quedarte un poquito más en la cama.
  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    Vas a animarte, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. Animarte y pensar en tu futuro laboral y social con una mirada bastante amplia. No debes quedarte con lo que hay a tu alrededor, ve más allá.
  • Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    Si no tienes pareja aprovecha para salir y conocer gente nueva, se te dará bien. Debes estar atento a todo lo relacionado con tus amistades, tus proyectos de futuro o las actividades en grupo.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    Tendrás mucha autonomía en tu trabajo, podrás hacer lo que mejor te parezca. Te marcará un nuevo ciclo en tus relaciones personales, sobre todo con los socios que tengas o en las más íntimas, todo fluirá mucho mejor.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    No te vas a poder quejar de la salud, tienes los astros muy bien situados. Ponte las pilas y aprovecha la enorme actividad intelectual que ronda por tu cabeza para que te salga todo bien.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Vas a estar muy pendiente de cuidarte y de tu estética, te verás muy bien. Se abre una interesante etapa para tu salud y tus actividades cotidianas, querrás enfocarlas de un modo distinto, más especial.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    Si estudias, te irá muy bien en todo lo que hagas, pero no dejes de esforzarte. Si es posible hoy te apetecerá trabajar de cara al público, necesitarás el contacto con los demás para sentirte bien anímicamente.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Empezarás asimilando en tu vida nuevas formas de tratar con tu familia. Buscarás huir de las obligaciones y tener una relación más fluida y abierta.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Puedes tener un poco de suerte en los juegos de azar, prueba si quieres. Si tienes que aflojar un poco, no significa perder la libertad ni ser más débil, ya que los temas familiares estarán un poco delicados.
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Estás bien, pero procura evitar los cambios de temperatura en estos días. Te plantearás muy seriamente cuales son las cosas que tienen valor en tu vida y no solamente en el plano material.
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    Estás a punto de ver llegar un cambio importante y positivo en tu economía. No tendrás ningún problema en cambiar tu visión de las cosas, si crees que el enfoque que te ofrecen los demás es tan válido como el tuyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído