Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 abril de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, llegó tu tiempo de la dicha y la alegría, así que ¡aparta las complicaciones innecesarias!

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 abril de 2024
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, pero también el infinito.

Todos los planetas están directos.

Este es un día excepcional por la influencia cósmica de la Luna en un signo de agua y la energía de la base piramidal, una perfecta combinación entre dos planos: el etéreo o síquico, y el plano material.

La influencia de Venus y Marte se harán sentir de forma muy fuerte según sea tu elemento y signo zodiacal como veremos a continuación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, llegó tu tiempo de la dicha y la alegría, así que ¡aparta las complicaciones innecesarias!

Antes de lanzarte como un poseso a quemar el día, echa un vistazo a la predicción del horóscopo de hoy. (El oscuro secreto de Miguel Ángel Buonarotti; el falsificador de arte con más suerte de la historia).

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas serias, te irá bien. No te fíes de nadie que no conozcas a fondo, es fácil que alguien quiera ponerte alguna zancadilla.
  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    No descartes tomar la iniciativa respecto a esa idea que tienes en mente. Intenta preparar alguna cosa que te saque de la rutina diaria estás en un momento idóneo para conseguirlo.
  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    Tu hogar será un sitio donde descansar de la rutina y te sentará bien la calma. No tendrás quien te gane a organización en el día de hoy, tendrás una energía extra para resolver todos los problemas.
  • Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    No descuides tus cuentas, quizá puedas tener algunos gastos imprevistos. Debes cuidar la comunicación en todos los ámbitos en los que te muevas, aunque la verdad no tendrás ningún problema a la hora de dialogar.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    Este es un buen momento para hacer balance de tus asuntos y planear cosas. Tienes que saber sacar provecho de esta buena influencia, haz bien los números verás unos resultados excelentes.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    Los proyectos nuevos que idees para el trabajo van a funcionar muy bien. Si no te encuentras del todo bien, toma medidas con tus medicamentes habituales, es un tema transitorio sin mayores consecuencias.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Puede que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera. La suerte a veces no está solamente en los juegos de azar, también puede ser que el proyecto que tengas entre manos tenga éxito.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    Tienes mucha vitalidad y ganas de viajar a sitios nuevos, hazlo si puedes. Tus ideas gozarán de una gran proyección, estarás muy animado a tomar nuevas iniciativas muy arriesgadas, con éxito.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    Estás en un buen momento económico y puedes permitirte ciertas cosas. Tendrás grandes dosis para poder solucionar cualquier problema que se te presente, pero con tenacidad y trabajando.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Tendrás un éxito en el trabajo, no lo comentes mucho para no perder la suerte. Quizás estés organizando la salida para este próximo fin de semana con un grupo de amigos/as, no lo dejes
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. Te has esforzado en cumplir con tus objetivos y ahora es posible que te veas recompensado por todos tus esfuerzos, estate atento.
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones. Estás preparado para todo tipo de imprevistos, no te desanimes si de momento piensas que no lo puedes conseguir, piensa un poco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído