Ciencia
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. EP

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento (Salud Mental: quiza eres afortunado y tienes el gen de los madrugadores).

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas (El conejo afortunado que pudo haber sido Mickey Mouse).

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Aries

Todo lo relacionado con el dinero, será conveniente que Aries lo maneje con prudencia, en especial si quiere realizar una inversión que propiciará un giro significativo en su vida laboral, será un paso difícil de dar, pero con determinación, Aries podría encontrar una nueva vocación profesional al iniciar una nueva etapa en el trabajo.

Tauro

Será conveniente que hoy Tauro esté atento a su entorno laboral, ya que surgirá una serie de acontecimientos que incite a un cambio importante para su carrera, que podría afectar incluso la vida personal de Tauro, aunque todo podría ser positivo, hacer un balance de la situación de trabajo y dinero, le permitirá tomar decisiones.

Géminis

A pesar de tener una estabilidad laboral y mucho trabajo, estos últimos días del mes, Géminis deberá hacer un balance de sus éxitos para iniciar una nueva etapa profesional que le permita enfocarse en otros horizontes que se adecuen más a las expectativas que Géminis tiene en su carrera, aunque el dinero será el motor para tomar decisiones, las inquietudes de Géminis podrían llevarlo hacia nuevos objetivos.

Cáncer

Aunque esté cerca el cierre de mes en el trabajo, Cáncer no deberá sentir presión para cerrar ciertas negociaciones o iniciar una propuesta de la que todavía no se siente convencido, no ser decisivo, será lo que lleve a Cáncer a tomar retos inadecuados para sus propósitos profesionales.

Leo

Si Leo tiene muy claro sus objetivos e ideas profesionales, y se mantiene firme ante cualquier acontecimiento que surja hoy, las posibilidades de iniciar una nueva etapa en el trabajo superarán sus expectativas, esto motivará a Leo para ampliar sus terrenos laborales con gran ambición.

Virgo

Aunque parezca que el éxito profesional no llega, Virgo no deberá desanimarse, y luchar para conseguir todo lo que se proponga en el trabajo, rodearse de gente con experiencia, incitará a Virgo dar un giro a sus estrategias, que provoquen un cambio significativo en su carrera.

Libra

Aunque parecía que en abril llegaría cierto sosiego en el trabajo, en estos días Libra vivirá momentos de incertidumbre, entre los movimientos estructurales, nuevas propuestas, ampliar sus horizontes profesionales, el dinero Libra tendrá muchas decisiones importantes que tomar si quiere propiciar un cambio importante en su carrera, la confianza y determinación serán claves.

Escorpio

Los últimos días de abril serán muy exorbitantes en el trabajo, aunque Escorpio verá resultados positivos, podría estar perdiendo la motivación en sus proyectos, los astros recomiendan cambiar de aires, ampliar sus horizontes, buscar nuevos retos que permitirá a Escorpio despertar esa ambición que le motiva a ser mejor profesionalmente.

Sagitario

La paciencia de Sagitario está llegando a su límite, pero no es momento de sacarse de quicio si las cosas no salen como quiere, trabajar en este proyecto abrirá muchas oportunidades para que Sagitario expanda sus horizontes profesionales, su actitud decisiva es lo que le llevará este año al éxito en su carrera.

Capricornio

El mes de abril será un periodo muy positivo y productivo para Capricornio, habrá nuevas posibilidades para iniciar una nueva etapa profesional antes de que termine abril, esto mantendrá a Capricornio bastante enfocado en sus intereses económicos y laborales, aunque serán una prioridad, deberá estudiar otros terrenos para progresar en su carrera.

Acuario

Algunas preocupaciones laborales mantendrán hoy a Acuario bastante inquieto y distraído para tomar serias decisiones que cambien el rumbo de sus horizontes profesionales, a pesar de ambicionar el éxito, Acuario deberá cimentar bien sus inicios sin precipitarse, para comenzar una nueva búsqueda de estabilidad en el trabajo y el dinero.

Piscis

Para finalizar el mes con broche de oro, Piscis tomará hoy algunas decisiones para poner en práctica sus ideas, esto le permitirá prosperar en su trabajo con éxito, esto no significa que Piscis deje a un lado sus expectativas, ya que podrían surgir este trimestre del año, ciertos contratiempos que necesitarán de su astucia.