Ciencia
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

Este viernes 26 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Capricornio rumbo a Acuario con la vibración numerológica del seis y los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados, en Capricornio y Sagitario respectivamente, además de Júpiter regente de Sagitario que continúa también retrógrado (Los mitos sobre el sueño que representan una amenaza para la salud).

Te van a llegar muy buenas noticias asociadas a un negocio o cierta proposición que te interesará, prepárate para lo mejor:

Leo

Tu estado de animo no esta pasando por su mejor momento. Para Leo, hoy las cosas deben hacerse bajo su criterio, luche por sus sueños, y muestre el cariño que siente hacia las personas que le rodean.

Virgo

El panorama amoroso se le presenta duro en los próximos meses, tendrá algún desamor y le costará volver a ilusionarse por alguien. Para Virgo, hoy no se desanime, esa racha pasará antes de lo esperado.

Aries

No sea tan apático, sonría más y sea amable con sus amigos y familiares. Para Aries, hoy su pareja le nota raro, intente mejorar la relación entre ambos. En cuanto al dinero, su esfuerzo se verá recompensado.

Piscis

Esa persona que acaba de conocer puede que vaya a ser más importante de lo que en un principio parecía. Para Piscis, hoy utilice todas sus armas para evitar que se escape, puesto que parece que realmente merece la pena.

Acuario

En los próximos días una buena cantidad de dinero llegará a su vida. Para Acuario, hoy viva a lo loco y déjese llevar, pues todo cambiará.

Cáncer

Ojo con quienes tiene más cerca. Para Cáncer, hoy alguno de ellos podría llevarle a tomar alguna mala decisión. Revise sus amistades y únicamente trate de no confiar en exceso en ciertas personas.

Géminis

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Géminis, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Escorpio

No le exija tanto a los demás, que sus amigos o familiares no respondan a sus necesidades como usted quiere no significa que no estén ahí para usted, trate de valorar lo que hacen.

Sagitario

Déjese llevar por lo que siente a cada momento. Para Sagitario, hoy es un buen día para arriesgar por aquello que desea y vivir nuevas experiencias y aventuras con esa persona tan especial para usted. Debe lanzarse a la piscina de vez en cuando.

Capricornio

Un error del pasado le pasará factura hoy. Para Capricornio, hoy a pesar de ello, no se vea afectado por su repercusión y mire hacia adelante para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Tauro

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Tauro, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Libra

No se centre tanto en lo que quiere y procure pensar un poco en los demás. Para Libra, hoy centrarse en uno mismo está bien, pero sin llegar a ser egoísta. Aunque no sea su intención, con sus decisiones puede hacer daño a los demás.