Ciencia
Horoscopo y signos del Zodíaco. EP

Haoy hay de todo (Las 4 claves para tener suerte en la vida).

Este martes 14 de mayo de 2019 la Luna se está moviendo al signo de Libra con la vibración del cuatro, la de la solidez y fundamento.

Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. La lección que nos imparte la vida en estos momentos es la de abrir el corazón a la realidad y poner a funcionar el sentido común.

Lo anterior se verá claramente en los signos del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en cuyo caso no todo está perdido si tuviste una desilusión.

Descubrirás la mejor manera de rehacer y consolidar una relación que pudo estar en peligro. Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral.

Se avecina un cambio importante en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados. Pasarán muchas cosas que te dejarán sorprendido.

Aries

Sus dotes de comunicación, abrirán este mes muchas oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, Aries tendrá la posibilidad de desarrollar algunas ideas que generen un cambio importante, por ello, mantener sus prioridades le dará a Aries la confianza y convicción necesarias para avanzar hacia una mejora en el trabajo y pro lo tanto el dinero.

Tauro

Las inquietudes profesionales de Tauro le harán buscar hoy nuevas oportunidades que estimulen su creatividad en propuestas que supongan un reto, aunque el primer paso no será fácil, será importante para Tauro mantenerse decisivo si piensa tomar algunos riesgos para conseguir todo lo que se proponga en el trabajo.

Géminis

Este mes, Géminis sentirá el apoyo de alguien con quien no tiene mucho en común, pero podría sorprenderlo con grandes oportunidades de progresar en el trabajo, si Géminis se abre a nuevas posibilidades de progresar en su carrera, será un mes muy productivo.

Cáncer

La creatividad de Cáncer se potenciará este mes bajo la conjunción de los astros, por lo que será una época en la cual, conseguirá todo lo que se proponga en el trabajo, por ello, tener sus ideas claras, permitirá que Cáncer sea decisivo en sus propuestas, con buenas expectativas de dinero, la actitud será clave para emprender esta nueva etapa profesional.

Leo

Si Leo quiere cambios inmediatos en el trabajo, será importante dejar los titubeos a un lado, crear objetivos a corto plazo para marcar sus prioridades, será un mes intenso que abrirá muchas puertas para que Leo emprenda una nueva etapa profesional, con grandes expectativas de éxito en su carrera y economía.

Virgo

En el trabajo, alguien podría estar deteniendo el crecimiento profesional de Virgo, por lo que será momento de actuar con habilidad para romper esa barrera y crear oportunidades que permitirá a Virgo ampliar sus horizontes de trabajo, será un reto que su ambición le hará llegar lejos.

Libra

Las tensiones del trabajo podrían estar nublando hoy el buen juicio de Libra, lo cual podría arruinar un periodo crucial para su carrera, por lo que no será el día adecuado para que Libra tome decisiones importantes que generarán un cambio en su carrera.

Escorpio

Escorpio encontrará la estabilidad que buscaba en el trabajo y el dinero, esto le dará la confianza para emprender en la segunda mitad de mayo hacia terrenos desconocidos que despierten nuevas inquietudes que permitirá a Escorpio alcanzar este año el éxito profesional.

Sagitario

Las inquietudes de Sagitario, harán que este mes esté más interesado en expandir sus horizontes profesionales, por ello, buscará nuevos retos, propuestas que se adecuen a las nuevas necesidades laborales de Sagitario, priorizar y mantener sus expectativas altas, le dará la confianza e ímpetu para no tirar la toalla.

Capricornio

Los malentendidos y conflictos en el entorno laboral estarán hoy a la orden del día, esto propiciará que se retrase grandes proyectos en los que trabaja Capricornio, no será el mes más adecuado para emprender nuevos terrenos hasta finiquitar esta situación.

Acuario

Es posible que Acuario inicia la segunda quincena de mayo con muy buenas expectativas de crecimiento en el trabajo, será un reto con mayores responsabilidades y trabajo en equipo que será fundamental para alcanzar sus objetivos, mantener la diplomacia ante personas con quienes Acuario no congenia muy bien le dará ventaja.

Piscis

Crecerán las responsabilidades, las oportunidades para que Piscis progrese en el trabajo, será un mes muy productivo si se centra en sus prioridades profesionales dejando a un lado el dinero, el cual llegará si Piscis mueve bien sus fichas en el terreno laboral.