Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, estamos en los días finales de un ciclo, en el umbral de la segunda quincena del mes y la energía que te envuelve ahora consolidará muchas cosas que estaban tambaleantes

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 mayo de 2023
Horoscopo y signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose hacia Piscis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil, la percepción revinada.

Hoy el planeta Júpiter entra retrógrado en Capricornio y tenemos la fase cuarto menguante de la Luna.

Los planetas Saturno, Venus y el planetoide Plutón transitan retrógrados.

Este es un día muy significativo para todos los signos porque está ocurriendo el movimiento retrógrado de Júpiter, precisamente en el día que corresponde a ese planeta.

El paisaje astral es dinámico, intenso.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, estamos en los días finales de un ciclo, en el umbral de la segunda quincena del mes y la energía que te envuelve ahora consolidará muchas cosas que estaban tambaleantes.

  • Aries
    Sus dotes de comunicación, abrirán este mes muchas oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, Aries tendrá la posibilidad de desarrollar algunas ideas que generen un cambio importante, por ello, mantener sus prioridades le dará a Aries la confianza y convicción necesarias para avanzar hacia una mejora en el trabajo y pro lo tanto el dinero.
  • Tauro
    Las inquietudes profesionales de Tauro le harán buscar hoy nuevas oportunidades que estimulen su creatividad en propuestas que supongan un reto, aunque el primer paso no será fácil, será importante para Tauro mantenerse decisivo si piensa tomar algunos riesgos para conseguir todo lo que se proponga en el trabajo.
  • Géminis
    Este mes, Géminis sentirá el apoyo de alguien con quien no tiene mucho en común, pero podría sorprenderlo con grandes oportunidades de progresar en el trabajo, si Géminis se abre a nuevas posibilidades de progresar en su carrera, será un mes muy productivo.
  • Cáncer
    La creatividad de Cáncer se potenciará este mes bajo la conjunción de los astros, por lo que será una época en la cual, conseguirá todo lo que se proponga en el trabajo, por ello, tener sus ideas claras, permitirá que Cáncer sea decisivo en sus propuestas, con buenas expectativas de dinero, la actitud será clave para emprender esta nueva etapa profesional.
  • Leo
    Si Leo quiere cambios inmediatos en el trabajo, será importante dejar los titubeos a un lado, crear objetivos a corto plazo para marcar sus prioridades, será un mes intenso que abrirá muchas puertas para que Leo emprenda una nueva etapa profesional, con grandes expectativas de éxito en su carrera y economía.
  • Virgo
    En el trabajo, alguien podría estar deteniendo el crecimiento profesional de Virgo, por lo que será momento de actuar con habilidad para romper esa barrera y crear oportunidades que permitirá a Virgo ampliar sus horizontes de trabajo, será un reto que su ambición le hará llegar lejos.
  • Libra
    Las tensiones del trabajo podrían estar nublando hoy el buen juicio de Libra, lo cual podría arruinar un periodo crucial para su carrera, por lo que no será el día adecuado para que Libra tome decisiones importantes que generarán un cambio en su carrera.
  • Escorpio
    Escorpio encontrará la estabilidad que buscaba en el trabajo y el dinero, esto le dará la confianza para emprender en la segunda mitad de mayo hacia terrenos desconocidos que despierten nuevas inquietudes que permitirá a Escorpio alcanzar este año el éxito profesional.
  • Sagitario
    Las inquietudes de Sagitario, harán que este mes esté más interesado en expandir sus horizontes profesionales, por ello, buscará nuevos retos, propuestas que se adecuen a las nuevas necesidades laborales de Sagitario, priorizar y mantener sus expectativas altas, le dará la confianza e ímpetu para no tirar la toalla.
  • Capricornio
    Los malentendidos y conflictos en el entorno laboral estarán hoy a la orden del día, esto propiciará que se retrase grandes proyectos en los que trabaja Capricornio, no será el mes más adecuado para emprender nuevos terrenos hasta finiquitar esta situación.
  • Acuario
    Es posible que Acuario inicia la segunda quincena de mayo con muy buenas expectativas de crecimiento en el trabajo, será un reto con mayores responsabilidades y trabajo en equipo que será fundamental para alcanzar sus objetivos, mantener la diplomacia ante personas con quienes Acuario no congenia muy bien le dará ventaja.
  • Piscis
    Crecerán las responsabilidades, las oportunidades para que Piscis progrese en el trabajo, será un mes muy productivo si se centra en sus prioridades profesionales dejando a un lado el dinero, el cual llegará si Piscis mueve bien sus fichas en el terreno laboral.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído